Donde Lou Dobbs Comenzo Su Carrera

5,0 rating based on 114 ratings

Condado de Childress, Texas, EE. UU. Dobbs comenzó a trabajar con CNN en sus inicios en 1980, sirviendo como reportero y vicepresidente de la red. En el aire, se desempeñó como presentador y editor gerente del programa de negocios de la cadena, Moneyline, que se estrenó en 1980. El programa pasó a llamarse Lou Dobbs Tonight en 2003.

Lou Dobbs es el presentador del podcast The Great America Show, presentado el Día de los Veteranos, 11 de noviembre de 2021.

donde lou dobbs comenzo su carrera

Trump, Oxon Hill, EE. UU. – 24 de febrero de 2017 Lou Dobbs comenzó su carrera en 1980 en CNN, donde se desempeñó como corresponsal jefe de economía y presentador del programa de noticias de negocios Moneyline.

Después de graduarse, se desempeñó en Union Bank of California en Los Ángeles como especialista en administración de efectivo.

Lou Dobbs, un periodista televisivo conocido a nivel nacional, se mudó a Rupert con sus padres y su hermano mayor, Stephen, en 1957 cuando tenía 12 años.

Un año después de que este veterano periodista financiero dejara su posición como presentador de CNN Moneyline para lanzar Space.


⏯ – Mark Levin: Short Biography, Net Worth & Career Highlights


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Qué hacía Lou Dobbs para ganarse la vida?

Asistió brevemente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Idaho en Moscú y luego trabajó como especialista en gestión de efectivo para Union Bank of California en Los Ángeles. Se casó con su novia de la escuela secundaria en 1969 y en 1970 nació su primer hijo. Dobbs se mudó a Yuma, Arizona, y consiguió un trabajo como reportero de policía y bomberos para KBLU.

❓ ¿Cómo fue la vida temprana de Bob Dobbs?

Primeros años de vida. Nacido en el condado de Childress, Texas en 1945, Dobbs es hijo de Frank Dobbs, copropietario de un negocio de propano, y Lydia Mae (de soltera Hensley), contable. Cuando Dobbs tenía 12 años, el negocio de propano de su padre fracasó y la familia se mudó a Rupert, Idaho.

❓ ¿Cuándo apareció por primera vez Lou Dobbs en CNN?

Dobbs comenzó a trabajar con CNN en sus inicios en 1980, sirviendo como reportero y vicepresidente de la red. En el aire, se desempeñó como presentador y editor gerente del programa de negocios de la cadena, Moneyline, que se estrenó en 1980. El programa pasó a llamarse Lou Dobbs Tonight en 2003.


⏯ – Lou Dobbs 06.01.07 – Bush Plays the «Race Card»


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *