El 78% De Las Personas Revisan El Correo Electrónico En El Baño Y Otras Estadísticas De Correo Electrónico Que No Quería Saber

5,0 rating based on 197 ratings

No es ningún secreto que la mayoría de los profesionales reciben una cantidad absurda de correos electrónicos todos los días, pero ¿alguna vez te has dado cuenta de cuánto correo electrónico puede apoderarse de tu vida? Algunas estadísticas rápidas para usted: el 78% de los profesionales revisan sus bandejas de entrada mientras están en el baño, y el 15% incluso se desplazó por los correos electrónicos en los funerales. ¡Ay!

Según un nuevo estudio de Adobe, el 42 por ciento de los estadounidenses usa su tiempo allí para revisar su correo electrónico.

el 78% de las personas revisan el correo electrónico en el baño y otras estadísticas de correo electrónico que no quería saber

Desafortunadamente, la investigación también muestra que el 78% de las personas revisan su correo electrónico con frecuencia durante el día.


⏯ – Tutorial de como buscar personas en Gmail


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Cuántos consumidores revisan su correo electrónico sobre la marcha?

Alrededor de 3 de cada 5 consumidores revisan su correo electrónico sobre la marcha (móvil) y el 75% dice que usa sus teléfonos inteligentes con mayor frecuencia para revisar el correo electrónico. – Fluido “Informe de la bandeja de entrada, percepciones del consumidor sobre el correo electrónico” (2018)

❓ ¿Cuál es la popularidad del cliente de correo electrónico?

Después de corregir los números de Campaignmonitor para la visualización automática de imágenes, la popularidad del cliente de correo electrónico corregida es Iphone (42,31 %), Android (39,67 %), Ipad (9,62 %). MarketingXD: El móvil es el 4% del correo electrónico, no el 20 (2011) Año tras año, hemos visto un aumento del 132% en la cantidad de correos electrónicos que se abren en dispositivos móviles.

❓ ¿Qué porcentaje de usuarios de correo electrónico acceden a sus cuentas de correo electrónico a través del móvil?

Para 2018, se espera que el 80% de los usuarios de correo electrónico accedan a sus cuentas de correo electrónico a través de un dispositivo móvil. – El “Informe de estadísticas de correo electrónico, 2014-2018” del Grupo Radicati Los correos electrónicos B2C obtienen un 57,4 % más de aperturas en dispositivos móviles que el correo electrónico B2B, lo que representa un 42,78 % de aperturas en dispositivos móviles para B2C en comparación con el 27,18 % para B2B.

❓ ¿Cuántas personas revisan sus campañas de correo electrónico en un dispositivo móvil?

El 47% de las personas usa un dispositivo móvil para revisar una campaña de correo electrónico en promedio, mientras que el 26,9% usa una computadora de escritorio y el 26,1% usa el correo web. – Vision6 “Informe de métricas de marketing por correo electrónico (diciembre de 2017) 81% usa un teléfono inteligente para revisar regularmente los correos electrónicos. El 21% usa una tableta.


⏯ – Listas de Correo en Email Marketing (Bases de Datos de Correos)


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *