El Consejo Profesional N.º 1 De Martha Stewart

4,0 rating based on 182 ratings

Establezca contactos y reúnase con personas, incluso si inicialmente no tiene sentido cómo pueden ayudarlo. Al igual que Stewart, trata de evitar quedarte quieto por mucho tiempo, ya sea que estés feliz o no, nunca sabes a dónde te puede llevar un cabello salvaje, y podría ser el mayor paso de tu carrera hasta el momento.

Aquí hay siete consejos que Martha Stewart tiene para las mujeres que buscan la carrera de sus sueños. El mayor consejo comercial de Martha Stewart es simple: «Queremos estar donde el cliente nos necesita y nos quiere», dijo Martha.

«Es uno de mis mayores lujos en la vida». Payasadas de animales «Dejo salir a los perros, abro la puerta del gato y descubro a los pájaros». Martha también tiene caballos, burros, pavos reales y gallinas que a veces cuida. Pack-n-Go «Luego empaco mi ropa para el día. ¡Podrían ser hasta tres conjuntos!» ¡Porque nunca sabes a dónde te llevará el día!

Carey, quien ahora es la directora editorial de alimentos de Martha Stewart Living, le dio a Business Insider una idea de las casi dos décadas de sabiduría que recibió de Stewart.


⏯ – Martha Stewart’s Famous One Pot Pasta Recipe – Martha Stewart


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Quién es el mejor amigo de Martha Stewart?

Martha ha evolucionado con los tiempos, al igual que su influencia. Incluso Siri reconoció su poder: una mañana, hace unos años, Kevin Sharkey, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de diseño de Martha Stewart Brands (y el mejor amigo notable de Martha), estaba acompañando al nieto de Martha, Truman, a la escuela.

❓ ¿Quién hace recetas con Martha Stewart?

Sarah Carey, directora editorial de alimentos de Martha Stewart Living, ha estado elaborando recetas populares con Martha Stewart durante casi dos décadas. Carey compartió con Business Insider los 10 consejos más útiles que recibió del ícono culinario y del hogar.

❓ ¿Martha Stewart tiene personalidad?

❓ ¿Cómo se convirtió Martha Stewart en multimillonaria?

En 1999, Martha era una multimillonaria con atractivo de celebridad, resultado de su estrellato en la pantalla chica. Su programa diurno sindicado, Martha Stewart Living TV, el programa semanal de media hora que debutó en 1992, se había convertido en un programa diario de una hora completa y ocupó el codiciado espacio de las 9 a. m. en CBS cuatro años después de su primera emisión.


⏯ – Martha Stewart’s Olive and Cheese Bread


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *