El Grupo Anti-Apoyo: Cómo Lidiar Con Los Críticos Y Los Detractores

3,0 rating based on 200 ratings

5. Agradézcales. Tal vez pueda ayudar pensar en sus detractores como pequeños ayudantes o maestros, que están ahí para mantener su ego bajo control.

El miedo a la opinión humana incapacita; pero confiar en Dios te protege de eso. Pr. 29:25, El Mensaje. “Cuanto más grande sea la opinión de Dios en tu mente, más pequeñas serán las opiniones de los demás.”—Rick Warren. Los detractores no saben lo que Dios te ha dicho, por lo que no entienden tu sueño o visión de Dios. No es su «llamada», ¡es la tuya!

el grupo anti-apoyo: cómo lidiar con los críticos y los detractores

Esta edición de 30 páginas a todo color de la Guía de Unschooling cubrirá: Su hogar es su santuario. Cuando los críticos son amigos. Cuando los Críticos son Familia. Respuestas útiles. Cuando el crítico es su cónyuge. Recursos para ayudar a los papás reacios. Conquistando Su Propio Crítico Interior. Formas de apoyar a los niños cuando se encuentran con críticos.

2. Los detractores asocian la interseccionalidad con su monstruo fantasma favorito: la «política de identidad». La frase “política de identidad” es simplemente un término general peyorativo que invoca una variedad de ideas ambiguas y seleccionadas cuidadosamente sobre fallas políticas.

Mirar un poco más profundo te permite pasar de tu crítico interior a tu campeón interior”. Identifique su tipo de crítico. Hay tres tipos principales de detractores internos: el perfeccionista, el capataz y el socavador. Saber qué «megáfono» prefiere tu matón interno te ayudará a amordazarlo, dice Weiss.


⏯ – Federico a las 7: La degradación de Argentina, el espejo en el que se mira España


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *