El Peor Anuncio De Trabajo En La Historia De Los Anuncios De Trabajo

3,0 rating based on 100 ratings

Puede que Julien Viard de Australia haya compuesto el peor anuncio de trabajo de la historia, pero el trabajo en sí no es una broma.

Un anuncio de trabajo advierte al solicitante que no asumirá ninguna responsabilidad en caso de que muera en el trabajo. En este anuncio de trabajo del gobierno, se advierte que las tasas de mortalidad oscilan entre el 15 y el 60 por ciento.

el peor anuncio de trabajo en la historia de los anuncios de trabajo

En 2017, Dove lanzó este anuncio que mostraba a una mujer negra quitándose la blusa para revelar a una mujer blanca debajo. Este anuncio es racista y nada ingenioso.

Si está utilizando términos como «hacer heno» y «pelar la cebolla» en sus anuncios de trabajo, deténgase. Solo para. Incluso palabras como «dinámico» y «autoiniciador» pueden hacer tropezar al lector.

1 de frente. Aplicar directamente en la frente (HeadOn Miralus Healthcare) Este anuncio de 2006 es conocido por ser increíblemente molesto y repetitivo.


⏯ – El Video De Seguridad Laboral Más Traumatizante Del Mundo


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Cuáles son algunos de los peores anuncios que has visto?

¡Los peores anuncios jamás hechos en la historia de la televisión! Anuncios que son ofensivos, aterradores o tan malos que en realidad son divertidos. Siéntase libre de agregar más. 1 de frente. Aplicar directamente en la frente (HeadOn Miralus Healthcare) Este anuncio de 2006 es conocido por ser increíblemente molesto y repetitivo.

❓ ¿Cuáles son los requisitos de anuncios de trabajo más ridículos jamás publicados?

Sin embargo, aquí hay 13 de los requisitos de anuncios de trabajo más ridículos jamás publicados: 1. Exposición para su trabajo ¿Cuántas veces los escritores se han encontrado con este anuncio? El cartel de trabajo informará al redactor que tendrá que redactar tres artículos por día que oscilen entre 500 y 1.000 palabras.

❓ ¿Qué opinas de los anuncios de empleo en Internet?

Un anuncio de trabajo es la oportunidad perfecta para que una empresa se venda a sí misma y aliente a una amplia variedad de personas a luchar por la oportunidad de convertirse en parte de su emocionante e innovador equipo. Uno esperaría que los empleadores realmente investiguen un poco antes de subir anuncios de trabajo en línea...

❓ ¿Debería hablar con su empleador acerca de los malos anuncios de trabajo?

Háblales con respeto y cuidado. De lo contrario, verá reducido su grupo de talentos y su marca de empleador gravemente dañada (y probablemente aparecerá en artículos sobre malos anuncios de trabajo, como este).


⏯ – El PEOR error de marketing de la historia


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *