¿El Programa De Jóvenes Banqueros De Axis Bank Es Bueno Para Su Carrera?

4,5 rating based on 150 ratings

Respuesta: Hola, aunque ingresé a Axis Bank como aprendiz graduado de colocaciones de pregrado, durante mi mandato tuve el privilegio de trabajar con algunos de mis colegas que habían ingresado…

El programa de banqueros jóvenes de Axis Bank es una iniciativa única para preparar a los jóvenes graduados para iniciar una carrera exitosa en la banca.

¿el programa de jóvenes banqueros de axis bank es bueno para su carrera?

Programa Jóvenes Banqueros de Axis Bank. El programa Axis Bank Young Bankers brinda a los jóvenes graduados una ventaja inicial hacia una carrera en la banca.

El programa Axis Bank Young Bankers (ABYB) es un esfuerzo de Axis Bank para nutrir a los líderes de la industria del futuro al impartir experiencia en el dominio y un conjunto de habilidades en el campo de la banca.

El Programa de Jóvenes Banqueros de Axis Bank está a cargo de Axis Bank. Este programa es una iniciativa única para preparar a los aspirantes a hacer una carrera en Banca para emprender una carrera exitosa. El Programa de Jóvenes Banqueros (Axis Bank Young Bankers Program 2021) ha sido creado por Axis Bank en asociación con Manipal Global Education Services.


⏯ – 2022-2021 Batch is the Axis Bank Young Bankers Program good for your career?


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *