El Secreto Del Éxito No Es Hacer Más, Es Hacer Menos

3,0 rating based on 158 ratings

Esta es la razón por la que creo que el secreto del éxito no es hacer más, sino hacer menos… Necesitas descansar para rendir lo mejor posible ¿Alguna vez te has sentido atrapado en una tarea y tan pronto como tomas un descanso, de repente te vuelves loco? a una solución? Esto, amigo mío, es el poder del descanso.


⏯ – El SECRETO del ÉXITO está en HACER la TAREA


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿El secreto del éxito es hacer menos o más?

Después de trabajar como psicóloga y entrenadora de vida durante más de 28 años, asesorando a supertriunfadores en todo tipo de industrias, lo que he observado, una y otra vez, es que el secreto del éxito no es hacer más. Está haciendo menos.

❓ ¿Por qué la gente no reconoce sus éxitos?

Por lo general, las personas no quieren atribuir erróneamente sus éxitos en la vida al azar, el destino o condiciones preexistentes porque, por supuesto, esos no son los únicos factores en juego. Pero no reconocerlos en absoluto es privar a otros de una visión vital. El éxito es más que cuán “duro” trabaja alguien porque mucha gente trabaja duro.

❓ ¿Cómo se ve el éxito?

El éxito llega a aquellos que no solo tienen una pasión y una visión, sino que también tienen la persistencia y el compromiso de realizar los fundamentos una y otra vez, continuando trabajando y aprendiendo hasta que puedan realizar estos fundamentos sin fallas. Al final, el éxito no se trata de ser diferente o tener un conocimiento secreto.

❓ ¿Por qué la gente no reconoce el éxito en la industria de servicios?

Pero no reconocerlos en absoluto es privar a otros de una visión vital. El éxito es más que cuán “duro” trabaja alguien porque mucha gente trabaja duro. Se podría argumentar que las personas en la industria de servicios trabajan mucho más duro que las personas propietarias del establecimiento en el que trabajan.

el secreto del éxito no es hacer más, es hacer menos


⏯ – Donald Trump – El Secreto del Exito: En el Trabajo y en la Vida


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *