En Defensa De La Oficina: 4 Razones Por Las Que Trabajar Desde Casa Está Totalmente Sobrevalorado

2,5 rating based on 39 ratings

8 de mayo de 2016: trabajar de forma remota es excelente, pero también lo es ir a la oficina. Estas son las cuatro razones principales por las que no me quedo en casa todos los días, aunque podría hacerlo.

Estas son las cuatro razones principales por las que no me quedo en casa todos los días, aunque podría hacerlo. 6 de julio de 2018: trabajar de forma remota es excelente, pero también lo es ir a la oficina. Pinterest

Estas son algunas de las ventajas de regresar a la oficina. Mejor gestión del tiempo. La estructura antes mencionada que lamentablemente está ausente en un entorno de trabajo desde el hogar se encuentra fácilmente en la oficina. Establecer horas de trabajo, un horario definido, incluso un escritorio y un espacio de trabajo designados pueden facilitar la transición y satisfacer la necesidad de orden.

Trabajar de forma aislada puede ser solitario, lo que explica la popularidad de los espacios de coworking. Incluso en Silicon Valley, donde se están construyendo las herramientas que permiten el trabajo remoto, muchas empresas son estrictas a la hora de exigir que sus trabajadores vayan a la oficina.

Relacionado: 5 razones por las que nunca volveré a trabajar en una oficina. Una unidad simbólica. Algo más que extrañaré de la oficina puede sonar trivial.


⏯ – Igualdad de género, un tema de cultura y desarrollo social


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *