¿En Qué Mintió Elizabeth Warren Para Avanzar En Su Carrera?

4,0 rating based on 132 ratings

6 de febrero de 2019 Elizabeth Warren ha pasado años afirmando que nunca usó su historia sobre ser nativa americana para avanzar en su carrera. Pero ahora, esa mentira ha sido expuesta como falsa. Se inscribió como indígena estadounidense en una tarjeta de registro del Colegio de Abogados del Estado de Texas. Vea la imagen de abajo: Esto no es bueno.

———POR QUÉ IMPORTA LA ANCESTRAL DE WARREN Los críticos de la senadora demócrata de primer mandato han acusado a Warren de avanzar en su carrera al reclamar el estatus de minoría como descendiente de las tribus Cherokee y Delaware. Warren nació en Oklahoma y se convirtió en profesor en la Facultad de Derecho de Harvard.

¿en qué mintió elizabeth warren para avanzar en su carrera?

Elizabeth Warren fingió ser de ascendencia nativa americana para ayudar a avanzar en su carrera académica. Luego mintió sobre esa mentira, alegando que nunca se presentó como india americana, lo que ciertamente hizo. Ella mintió que la despidieron de su primer trabajo como maestra porque estaba embarazada y el director era un cerdo sexista.

El problema es que Warren efectivamente envió a su hijo, Alex, a una escuela privada en Texas a partir del quinto grado, según un anuario descubierto por primera vez por Corey del Instituto Cato…

Se le preguntó a la senadora Elizabeth Warren sobre la educación de sus hijos durante un evento en Atlanta. Ella dijo que sus hijos fueron a escuelas públicas, pero su hijo fue a una escuela privada después del quinto grado.


⏯ – Senator Warren Exchange with Chair Powell on Fed Interest Rate Increases


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Elizabeth Warren reclamó la herencia de los nativos americanos para conseguir un trabajo de enseñanza en Harvard?

Elizabeth Warren reclamó la herencia de los nativos americanos para obtener un trabajo de enseñanza en Harvard: ¡disputado! La senadora estadounidense Elizabeth Warren (D-MA) reclamó el estatus de nativa americana y recibió un trato especial cuando fue contratada para enseñar en Harvard.

❓ ¿De dónde obtuvo Elizabeth Warren su información de linaje y carrera?

Nuestros lectores han estado preguntando sobre el linaje y la carrera de Warren desde entonces. Warren, quien nació y se crió en Oklahoma, dijo que sus padres y abuelos, que ya fallecieron, fueron las fuentes de esa información.“Estoy muy orgulloso de mi herencia”, dijo Warren en ese momento, según artículos de noticias. “Estas son las historias de mi familia.

❓ ¿La prueba de ADN de Elizabeth Warren prueba que tiene ascendencia nativa americana?

R: Warren ha publicado un informe de una prueba de ADN que afirma respaldar firmemente su declaración de que tiene ascendencia nativa americana, y nadie ha probado que alguna vez fue contratada por su origen racial.

❓ ¿Elizabeth Warren creía en ser india?

No una historia de vivir entre indios, una historia de ser indio. La hija menor de Pauline, Elizabeth, creció con la versión de la historia de su madre. Y aunque la familia no tenía evidencia ni relación con la tribu, Elizabeth Warren nunca lo cuestionó, escribió en sus memorias.


⏯ – Weekend Update: Sen. Elizabeth Warren on Running for President – SNL


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *