Es La Pasión Necesaria Para El Éxito De La Carrera

3,0 rating based on 58 ratings

La pasión es el combustible que inspira e impulsa a las personas hacia metas específicas, sin importar cuán improbables o difíciles puedan ser. Genera el entusiasmo necesario para atravesar los obstáculos más grandes y superar los desafíos más difíciles. Inspira lealtad, trabajo en equipo, trabajo duro y, eventualmente, éxito.

La pasión puede ser menos importante para el éxito de lo que se pensaba anteriormente. Una nueva investigación muestra que la pasión es menos importante en las culturas colectivistas, como ciertas culturas asiáticas.

es la pasión necesaria para el éxito de la carrera

La pasión es más importante para el éxito profesional que el talento, muestra un estudio. Si cree que su talento es la clave para avanzar en su carrera, piénselo de nuevo.

Sigue tus pasiones y el éxito te seguirá. Ya sea que una persona esté considerando iniciar una pequeña empresa o cambiar de trayectoria profesional, la pasión debe ser un factor en la ecuación.

En nombre de seguir tu pasión, solo estás luchando duro para llegar a fin de mes. Esto puede desmotivarte y desmoralizarte.

Recuerda que la pasión es necesaria para una gran carrera, pero no es suficiente. No hay magia aquí.


⏯ – Marina de Tavira, sobre el poder, el éxito y la pasión


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Por qué la pasión es la clave del éxito?

Por qué la pasión es la clave del éxito. Entre los rasgos y habilidades que conducen al éxito, la pasión es la única. A diferencia de la habilidad, el conocimiento u otros factores, la pasión es innata: no se puede aprender ni adquirir, pero siempre está presente. La pasión, un impulso abrumador para alcanzar las metas propias, es el único factor que une a todas las personas exitosas en igual medida.

❓ ¿Deberías seguir tu pasión al iniciar un negocio?

Ya sea que una persona esté considerando iniciar una pequeña empresa o cambiar de trayectoria profesional, la pasión debe ser un factor en la ecuación. Si bien los valores sólidos, el talento, el intelecto, la persistencia y la suerte contribuyen al éxito, seguir su pasión puede marcar la mayor diferencia.

❓ ¿Por qué es importante identificar la pasión genuina en el lugar de trabajo?

Pero la capacidad de identificar la pasión genuina es fundamental para poder contratar a los mejores candidatos posibles. La pasión se correlaciona con el deseo y la capacidad de una persona de ir más allá del llamado del deber para lograr resultados superlativos. Claramente, los empleados apasionados contribuyen más a una organización.

❓ ¿Por qué la gente pospone seguir su pasión?

Si bien la mayoría pospone seguir su pasión porque no entienden cómo hacerlo conducirá a un éxito repentino, saltar y aprender sobre la marcha le dará nuevos caminos por recorrer. Estaba escuchando un podcast el otro día y el orador mencionó que prefiere caer hacia adelante, no retroceder en las cosas de la vida.


⏯ – ��️Hablemos de


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *