Es Oficial: A Las Mujeres No Les Gustan Las Mujeres Hermosas. La Ciencia Lo Dice

3,0 rating based on 58 ratings

Entonces, si los senos y los períodos y las funciones básicas de las partes reproductivas de los cuerpos de las mujeres se han vuelto innecesarios u obsoletos e infinitamente manipulables y manejables con productos farmacéuticos costosos, ¿dónde está el lugar para un cuerpo femenino que funcione maravillosamente y que menstrúe sin dolor y sin síndrome premenstrual severo? hace hermosos bebes…

Existe la idea errónea de que a las mujeres no les gusta la ciencia. O computadoras… Pero no olvidemos que fue Ada Lovelace quien inició la era de las computadoras en 1843 cuando describió una secuencia de operaciones para resolver problemas matemáticos con el motor analítico de Charles Babbage. O que hasta la década de 1960, las mujeres en realidad eran las computadoras. y los programadores primarios.

es oficial: a las mujeres no les gustan las mujeres hermosas. la ciencia lo dice

La humanidad ha sabido lo que es una mujer desde el principio de los tiempos. Los ideólogos de género y un par de científicos deshonestos no pueden cambiar eso. Verificación de hechos: FALSO.

Puede parecer una afirmación obvia que los hombres valoran la belleza en las mujeres mientras que las mujeres prefieren a los hombres con un alto estatus social.

Otras mujeres, eso es. «Una de las peores cosas de ser bella es que otras mujeres te desprecian por completo.


⏯ – ¿A las mujeres les GUSTAN los hombres VULNERABLES? (Versión corta).


Preguntas más frecuentes – 💬

Mientras que el 80 por ciento de las mujeres encuestadas dijo que todas las mujeres tienen algo hermoso en ellas, un sorprendente 96 por ciento dijo que no usaría la palabra hermosa para describirse a sí misma. No solo eso, el 78 por ciento de las mujeres dijeron que no se sienten completamente seguras de su propia belleza.

❓ ¿Son las mujeres hermosas siempre impopulares entre otras mujeres?

La historia cuestionaría la opinión de que las mujeres hermosas son invariablemente impopulares entre otras mujeres. Carrie Fisher era el epítome de la mujer de una mujer. Jennifer Lawrence, Drew Barrymore y Cameron Diaz no parecen tener problemas para hacer amigos.

❓ ¿Están preparadas las mujeres para que no les gusten otras mujeres en función de su apariencia?

Las mujeres no están preparadas para que otras mujeres no les gusten solo por su apariencia, pero si son atractivas, seguras de sí mismas y tienen la audacia de quejarse de ello, se ha demostrado que es una combinación tóxica. ¿Por qué es más difícil de responder? ¿Es una misoginia internalizada?

❓ ¿Cuáles son algunas suposiciones negativas sobre las mujeres hermosas?

Hay muchas suposiciones negativas sobre las mujeres hermosas. Debido a las muchas ventajas legítimas otorgadas a las personas guapas, muchos asumen que las mujeres hermosas usan su apariencia para conseguir lo que quieren. Entonces deben ser mimados, perezosos o poco inteligentes. La chica bonita de la oficina obviamente se acostó con su jefe para conseguir ese ascenso.


⏯ – HOMBRES QUE A LAS MUJERES VUELVEN LOCAS ��


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *