Está Acreditado El Centro De Carreras Médicas De Ohio

4,5 rating based on 162 ratings

Ohio Medical Career College está acreditado a nivel nacional Sin embargo, vemos que están «acreditados a nivel nacional». Las escuelas con este tipo de acreditación son predominantemente con fines de lucro y típicamente ofrecen programas vocacionales, profesionales o técnicos.

Ohio Medical Career Center está aprobado y autorizado por las siguientes agencias reguladoras: Ohio Board of Career Colleges and Schools Ohio Department of Health

está acreditado el centro de carreras médicas de ohio

Ohio Medical Career College está acreditado por la Comisión de Acreditación de Escuelas y Colegios Profesionales. … Centro de Carreras Apolo. Ashland, OH.

Ohio Medical Career Center está acreditado por la Comisión de Acreditación y Mejoramiento Escolar de la Asociación Norte Central (NCA-CASI).

Ohio Medical Career College está acreditado por el Accrediting Council for Independent Colleges and Schools (18/04/2014 – 30/04/2018).

Centro de carreras médicas de Ohio. Ohio Medical Career es una universidad con fines de lucro ubicada en Dayton, Ohio. Es una institución pequeña con una matrícula de 80 estudiantes de pregrado.


⏯ – Ceremonia de Titulación Carrera de Tecnología Médica


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Por qué la universidad de carreras médicas de Ohio (OMCC)?

La visión de Ohio Medical Career College (OMCC) es preparar a todos los estudiantes para que tengan éxito en su futuro y contribuyan a la sociedad a través de la educación y la capacitación. OMCC se dedica a la tarea de enseñar el servicio y producir graduados que satisfagan las necesidades de la fuerza laboral a través de la educación y la capacitación centradas en el estudiante.

❓ ¿Por qué elegir el campus de OMCC en Dayton?

El personal y la facultad de OMCC promueven el concepto de instrucción individualizada y hacen todo lo posible para garantizar que todos los estudiantes tengan éxito. Recomendamos que los solicitantes y sus familias visiten el campus de OMCC Dayton para comenzar el proceso de admisión y familiarizarse personalmente con el personal de la universidad.

❓ ¿Cómo solicito el ingreso a OMCC Dayton?

Recomendamos que los solicitantes y sus familias visiten el campus de OMCC Dayton para comenzar el proceso de admisión y familiarizarse personalmente con el personal de la universidad.


⏯ – CMU – Estrés y desgaste laboral en médicos al inicio de la carrera – BIENPRO – 3 de mayo – 19 hs


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *