Está Vendiendo En Ebay Considerado Empleo S

3,0 rating based on 137 ratings

Si solicita la ayuda de otros mientras vende en eBay, podría estar sujeto a las normas laborales de su localidad o país, ya sea que considere o no a aquellos que lo ayudan como empleados como tales. Leyes de Responsabilidad, Seguros o Protección al Consumidor


⏯ – ¿Puedo Vender en eBay desde Latino America?


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Vender en eBay es un negocio legal?

Si parece estar vendiendo mucho en eBay, varios artículos a la semana o más, y si a menudo vende cosas que acaba de adquirir y que no ha usado realmente, entonces es muy probable que, en lo que respecta a la ley se refiere, administrar un negocio, particularmente si está generando ganancias sobre la marcha.

❓ ¿Puedo vender mis cosas en eBay mientras estoy desempleado?

Si está vendiendo sus posesiones en eBay, eso no afectará su desempleo. Si está comenzando un negocio de compra y luego revender y obtener ganancias, eso podría considerarse un negocio secundario. Esperemos que alguien más pueda arrojar más luz sobre esto.

❓ ¿Todas las ventas de eBay están sujetas al impuesto sobre la renta?

No todas las ventas de eBay están sujetas al impuesto sobre la renta. No todas las ventas de eBay están sujetas al impuesto sobre la renta, pero la mayoría sí.

❓ ¿Puedo vender en eBay con la ayuda de otros?

Si solicita la ayuda de otros mientras vende en eBay, podría estar sujeto a las normas laborales de su localidad o país, ya sea que considere o no a aquellos que lo ayudan como empleados como tales.

está vendiendo en ebay considerado empleo s


⏯ – $33,148 en Ventas de Ebay! 10 Tips para vender en Ebay + Poshmark! Lo que he aprendido! Diana Velez


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *