¿Están Los Teletrabajadores Estadounidenses Protegidos Contra El Abuso Laboral?

5,0 rating based on 186 ratings

La Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) impide que los empleadores discriminen a los trabajadores calificados con discapacidades. También ofrece el teletrabajo como un ajuste razonable para expandir la fuerza laboral y evitar que a los profesionales calificados se les nieguen oportunidades de empleo.

Sí. Cambiar la ubicación donde se realiza el trabajo puede estar incluido en el requisito de adaptación razonable de la ADA de modificar las políticas del lugar de trabajo, incluso si el empleador no permite que otros empleados trabajen a distancia.

¿están los teletrabajadores estadounidenses protegidos contra el abuso laboral?

Los trabajadores que corren un mayor riesgo de enfermarse gravemente a causa de la COVID-19 debido a una discapacidad subyacente pueden tener derecho a teletrabajar como una adaptación según la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA).


⏯ – ¿Qué se considera acoso laboral durante teletrabajo?


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Los teletrabajadores están cubiertos por la compensación para trabajadores?

Los teletrabajadores están cubiertos por las leyes de compensación para trabajadores dentro del estado donde residen y trabajan. Sin embargo, dado que los trabajos remotos brindan flexibilidad en el horario y la ubicación del trabajo, puede ser un desafío probar que una lesión o enfermedad en el lugar de trabajo es un resultado directo del empleo.

❓ ¿Los teletrabajadores son seguros en el trabajo?

Los empleadores deben brindar capacitación para ayudar a cada teletrabajador a establecer un entorno de trabajo seguro en el hogar. Algunas empresas utilizan una política y un acuerdo de seguridad de teletrabajo formal que los empleados deben firmar. Los teletrabajadores enfrentan muchos de los mismos tipos de peligros que los trabajadores en el sitio y sus empleadores, tales como:

❓ ¿Es el teletrabajo una represalia para los empleados con discapacidades?

Gallagher dijo que los trabajadores con discapacidades pueden tener miedo de que se tomen represalias por teletrabajar, lo que sería una represalia basada en solicitar u obtener una adaptación razonable. También podría considerarse una falta de adaptación si la adaptación tiene consecuencias laborales adversas.

❓ ¿Es el teletrabajo una adaptación razonable según la ADA?

La infografía de Champlain College establece que la ADA considera que trabajar desde casa es una adaptación razonable para los empleados con discapacidades. Sin embargo, una empresa y un trabajador pueden estar en desacuerdo sobre si el teletrabajo es posible para ciertos puestos.


⏯ – EEUU: Investigación contra Activision Blizzard por acoso laboral a empleadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *