Estudio: Las Personas Que Tienen Más Sexo También Ganan Más Dinero

4,0 rating based on 155 ratings

Un nuevo estudio revela que las personas que tenían relaciones sexuales cuatro o más veces por semana ganaban más dinero que sus contrapartes que no tenían tanta suerte. «La gente necesita amar y ser amada (sexual y no sexualmente) por otros.

Una nueva investigación muestra que las personas que tienen relaciones sexuales con más frecuencia también ganan salarios más altos. Un informe académico del Estudio del Trabajo en Alemania analizó 7.500 hogares griegos en el transcurso de un año. Junto con otros datos, los sujetos compartieron con qué frecuencia tenían relaciones sexuales, cuáles eran sus trabajos y cuánto dinero ganaban.

estudio: las personas que tienen más sexo también ganan más dinero

Ahora sabemos cómo Carrie Bradshaw de «Sex and the City» pudo permitirse un armario lleno de zapatos de diseñador como escritora independiente: un nuevo estudio encuentra que las personas sexualmente activas ganan más…

Literalmente, nuevos descubrimientos de investigación. Las personas que tienen relaciones sexuales cuatro veces o más a la semana ganan salarios más altos que sus colegas menos activos sexualmente en un nivel estadísticamente significativo, según un documento de debate de Nick Drydakis, miembro del Instituto para el Estudio del Trabajo, una organización privada e independiente. organización enfocada en la investigación del mercado laboral.

El estudio encontró que los trabajadores que tienen sexo dos o tres veces por semana ganan un promedio de 4.5 por ciento más que los compañeros de trabajo que tienen sexo con menos frecuencia.

Un estudio reciente del Instituto Alemán para el Estudio del Trabajo revela que las personas que tienen relaciones sexuales cuatro o más veces a la semana ganan más que sus compañeros de trabajo menos activos sexualmente en un 5 por ciento. Aunque parezca injusto, en realidad no debería ser una sorpresa.


⏯ – Datos Curiosos sobre el SEXO


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *