Grandes Cambios De Covid-19: El Lugar De Trabajo Permanecerá Controlado A Distancia

3,0 rating based on 134 ratings

Durante la pandemia, el 88 por ciento de los empleadores dijeron que alentaron o requirieron el trabajo remoto debido al covid-19, según una encuesta de ejecutivos de recursos humanos globales.

Un economista laboral argumenta que el trabajo remoto transformará las economías, ya que las empresas deben revisar las políticas para acomodar a los empleados remotos. Adam Ozimek habló con Quartz sobre la próxima fase del trabajo remoto.

grandes cambios de covid-19: el lugar de trabajo permanecerá controlado a distancia

Ahora, el brote sin precedentes de la pandemia de COVID‐19 en 2020 ha requerido que millones de personas en todo el mundo se conviertan en trabajadores remotos, lo que sin darse cuenta ha llevado a un experimento global de facto de trabajo remoto (Kniffin et al., 2020). El trabajo remoto se ha convertido en la “nueva normalidad”, casi de la noche a la mañana.

El trabajo a distancia está aumentando como medio para practicar el distanciamiento social durante la pandemia de COVID-19.

El trabajo remoto continuará después de la pandemia, principalmente en formas híbridas. Por lo tanto, anticipamos más trabajo remoto en el futuro, pero principalmente en modelos híbridos, con empleados que dividen el tiempo de trabajo entre el hogar y la oficina, para ocupaciones con un alto potencial de trabajo remoto.


⏯ – Basiswissen zum Coronavirus (SARS-CoV-2)


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *