Jay-Z Sabe Lo Que Necesita Tu Carrera, ¿Y Tú?

4,5 rating based on 114 ratings

Jay-Z sabe lo que necesita tu carrera, ¿y tú?: Entre las prolíficas maldiciones y visiones de… jay z eminem nas música citas inspiración positividad thribl rebelde persdev carrera kanye west biggie notorio B.I.G. kendrick lamar kendrick ángel neblina hip hop

31 de octubre de 2014: entre las prolíficas maldiciones y las visiones de grandeza, muchos raperos en realidad transmiten un mensaje sorprendentemente identificable.

jay-z sabe lo que necesita tu carrera, ¿y tú?

Por supuesto, a diferencia de Jay-Z, estos trabajos pueden tratarse más de pagar las cuentas que de intentar carreras como rapero, productor, actor y propietario minoritario de un equipo deportivo.

Jay prefiere estar sobrio para poder «mantenerse enfocado en ganar dinero». Es esta capacidad de resistir la tentación lo que ha permitido a Jay-Z convertir su éxito inicial en un imperio empresarial. La lección que puedes aprender de esto es mantenerte siempre enfocado. No dejes que las distracciones te alejen del premio principal (el éxito). 8.

Me gusta. “Éramos niños sin padres, así que encontramos a nuestros padres en cera y en las calles y en la historia, y en cierto modo, eso fue un regalo. Tenemos que escoger y elegir a los ancestros que inspirarían el mundo que íbamos a hacer para nosotros mismos”. ― Jay-Z, Decodificado. Tags: abandono, ascendencia, arte, padres, inspiración.


⏯ – Bryant Myers – Acapella ft. El Alfa, Jon Z, Myke Towers, Almighty (Video Oficial)


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Qué dice Jay Z sobre el bullying?

– Jay-Z, de “Decoded”. No tengas miedo de trabajar muy duro y apresurarte al principio. El futuro le agradecerá al presente que se esfuerce ahora.

❓ ¿Qué aprendió Jay-Z de su experiencia empresarial?

Mientras otros estaban obteniendo su MBA, Jay-Z estaba aprendiendo habilidades comerciales de la vida real en las calles. Aprendió ventas, administración y promoción en las calles, por lo que no sorprende que se deslizara cómodamente en los muchos roles de un empresario. Todos tenemos una amplia experiencia de la cual sacar provecho. Trate de aprender tantas habilidades como sea posible.

❓ ¿Qué dice Jay Z sobre los celos?

Citas de Jay-Z Mostrando 1-30 de 75 “Cambiamos a las personas a través de la conversación, no a través de la censura”. “Los celos son una emoción débil”. “Solo Dios puede juzgarme, así que me voy, o me amas o me dejas en paz”. “Rosa Parks se sentó para que Martin Luther King pudiera caminar.

❓ ¿Qué dice Jay-Z sobre no esperar a tenerlo todo?

No espere hasta que tenga todo lo que necesita “Simplemente llegó a un punto en el que fue como, ‘Toma esta decisión, porque esto es algo que realmente amas y te encanta hacer’. Es hora de enfocarse realmente y luego tomarlo en serio, darlo todo’. Y una vez que hice eso, no miré hacia atrás desde allí”. – Jay-Z, Entrevista con Forbes.


⏯ – Rauw Alejandro – Hunter (Video Oficial)


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *