La Academia De Tecnología Profesional De Pittsburgh Está En Bancarrota

3,5 rating based on 42 ratings

Valor 2017. 11,6%. Crecimiento de 1 año. En 2017, Career Training Academy-Pittsburgh tuvo un precio neto promedio (el precio pagado después de tener en cuenta las subvenciones y los préstamos) de $18,056. Entre 2016 y 2017, el precio neto promedio de Career Training Academy-Pittsburgh creció un 11,6 %.

Career Training Academy-Pittsburgh está cerrada permanentemente y no acepta nuevas solicitudes (fecha de cierre: 21/11/2018). Los estudiantes actuales serán asistidos con sus metas personales de educación superior. Además, la transcripción y otros servicios de documentos pueden estar disponibles en línea. Consulta y encuentra los servicios disponibles en la página de inicio de la escuela.

la academia de tecnología profesional de pittsburgh está en bancarrota

El título más alto que se ofrece en Career Training Academy-Pittsburgh es un título de asociado. La escuela tiene una política de admisión abierta. La tarifa de solicitud es de $30. 2018-2019 Matrícula y tarifas.

Explore la tasa de aceptación, las estadísticas de admisión, el costo, los resultados y la información académica de Career Training Academy-Pittsburgh. ¿Vale la pena Career Training Academy-Pittsburgh? …

Los datos del Departamento de Educación de los EE. UU. muestran con un detalle sin precedentes la cantidad de deuda de préstamos estudiantiles federales que cargan los estudiantes universitarios de familias de bajos ingresos. Utilice esta base de datos interactiva para buscar entre 6000 escuelas en los EE. UU. para ver cuánto apoyan financieramente a sus estudiantes más pobres.


⏯ – PTI is now Pittsburgh Technical College


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *