La Fuerza Laboral De Indiana Comparte Información De Empleo Con Fssa

3,0 rating based on 67 ratings

Pagaremos la capacitación laboral a corto plazo para ayudarlo a adquirir las habilidades para un trabajo con salario digno y movilidad ascendente.

Estamos aquí para ayudarlo a encontrar un trabajo que disfrute y que lo lleve a una mejor calidad de vida para usted y su familia. IMPACT proporciona recursos de empleo y apoyo a los Hoosiers que reciben SNAP o TANF. Somos mucho más que un servicio de formación laboral.

la fuerza laboral de indiana comparte información de empleo con fssa

IMPACTO. 2525 N. Shadeland Ave. Indianápolis IN 46219. Teléfono 855-673-0154. Horario de oficina 8 am – 4:30 pm Hora del Este, de lunes a viernes. También tenemos oficinas en todo el estado.

Próximos Eventos. Haga clic aquí para ver más eventos. Actualizaciones de correo. Para registrarse para recibir actualizaciones o acceder a sus preferencias de suscriptor, ingrese su información de contacto a continuación. Dirección de correo electrónico.

Ayuda de Empleo. Servicios para Ciegos y Discapacitados Visuales. Indiana Manpower Placement and Comprehensive Training (IMPACT) Servicios de Rehabilitación Vocacional.


⏯ – Gente ganando MAS DINERO con beneficios de #DESEMPLEO que con trabajo FULL-TIME


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Qué es la Administración de Servicios Sociales y para la Familia de Indiana?

La Administración de Servicios Sociales y para la Familia de Indiana (FSSA) se estableció para consolidar e integrar mejor la prestación de servicios humanos por parte del gobierno estatal. FSSA se dedica a ayudar a los Hoosiers a vivir vidas productivas, seguras y saludables.

❓ ¿Cómo solicitar un trabajo en Indiana con sic?

Trabajar para Indiana Pie de página Obtenga ayuda de SIC Acerca del Centro de información estatal Chat en vivo con el Centro de información estatal Correo electrónico Centro de información estatal Encuentre una persona Encuentre una agencia Llame: 1-800-457-8283 Texto: 1-855-463-5292 Información rápida Solicitar Empleos estatales Políticas de encuestas para usuarios de IN.gov Mapa del sitio Preguntas frecuentes sobre IN.gov Recursos para empleados estatales Información estatal

❓ ¿Cómo me comunico con el Centro de Información del Estado de Indiana?

Acerca del Centro de información del estado Chat en vivo con el Centro de información del estado Correo electrónico del Centro de información del estado Encuentre una persona Encuentre una agencia Llame al: 1-800-457-8283 Texto: 1-855-463-5292 Información rápida Solicite trabajos estatales IN.gov Políticas de encuestas para usuarios Mapa del sitio Preguntas frecuentes de IN.gov Recursos para empleados estatales Información estatal Mapas e información Noticias y eventos de IN.gov

❓ ¿Cómo obtengo ayuda con el pie de página de Indiana?

Trabajar para Indiana Pie de página Obtenga ayuda de SIC Acerca del Centro de información estatal Chat en vivo con el Centro de información estatal Correo electrónico Centro de información estatal Encuentre una persona Encuentre una agencia Llame: 1-800-457-8283 Texto: 1-855-463-5292


⏯ – ¿Cómo aplicar a una vacante?


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *