La Herramienta Gratuita Que Lo Ayudará A Sorprender A Los Gerentes De Contratación

3,5 rating based on 147 ratings

No hay escasez de herramientas de gestión de proyectos en línea, y muchas de ellas le permiten comenzar de forma gratuita.

Lo mejor es tener una pared en blanco detrás de usted, sin embargo, considere un fondo virtual simple y limpio para evitar distracciones.

la herramienta gratuita que lo ayudará a sorprender a los gerentes de contratación

Greenhouse, con 4,5/5 estrellas según G2, es conocido por su enfoque estructurado de contratación y entrevistas. El mejor software de gestión de capital humano.

FreeUp es el mejor mercado para usar si está contratando trabajadores independientes por primera vez o está haciendo la transición a este tipo de configuración.

Publica tus trabajos gratis. El software de reclutamiento de clase mundial de Workable lo ayuda a publicar trabajos de forma gratuita con un clic en las principales bolsas de trabajo. ¡Comience hoy con una prueba gratuita de 15 días! Anunciar un trabajo. 2.


⏯ – Herramientas de la gerencia social


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Cuáles son las mejores herramientas de contratación para gerentes?

Algunas herramientas de contratación, como Workable, pueden publicar trabajos para usted. Un ATS puede eliminar todas las molestias de la contratación, especialmente para los gerentes de contratación que no están capacitados como reclutadores profesionales. Antes de que comience el proceso de contratación, tómese un tiempo para familiarizarse con el ATS de su empresa.

❓ ¿Cuáles son las mejores herramientas de seguimiento de proyectos para pequeñas empresas?

Por ejemplo, los gustos de Airbnb y Apple usan Freedcamp, y ofrece usuarios ilimitados, proyectos y almacenamiento gratis. Asana es otra plataforma que ofrece herramientas básicas de seguimiento de proyectos para hasta 15 miembros del equipo de forma gratuita. Controlar a su equipo no debería consumir mucho de su tiempo.

❓ ¿Cuáles son las mejores herramientas de gestión de proyectos en línea?

No hay escasez de herramientas de gestión de proyectos en línea, y muchas de ellas le permiten comenzar de forma gratuita. Por ejemplo, los gustos de Airbnb y Apple usan Freedcamp, y ofrece usuarios ilimitados, proyectos y almacenamiento gratis.

❓ ¿Cómo pueden los recursos de recursos humanos ayudar a los gerentes de contratación por primera vez?

Afortunadamente, hay una gran cantidad de recursos de recursos humanos que pueden ayudar a los gerentes de contratación por primera vez.Incluso si está familiarizado con los conceptos básicos y tiene un reclutador profesional de su lado, aún puede beneficiarse de plantillas, herramientas y consejos de contratación intuitivos.


⏯ – 3 herramientas gratuitas de aHrefs que no conoces


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *