La Historia De Este Bombero De 56 Años Demuestra Que Nunca Se Es Demasiado Mayor Para Aprender Una Habilidad Que Cambiará Su Carrera

3,5 rating based on 85 ratings

Un hombre de 56 años está demostrando que nunca se es demasiado mayor para perseguir sus sueños. El Departamento de Policía de Cincinnati presentó a Darryl Williams el viernes.

27 de mayo de 2011 / 18:13 / CBS Miami. MIAMI (CBS4) — Una maestra de escuela de Miami-Dade, en el trabajo durante 35 años, ha demostrado que nunca es demasiado tarde para comenzar algo nuevo.

11 de agosto de 2015 / 22:29 / CBS Minnesota. DULUTH, Minnesota (WCCO) — A menudo se dice que la edad es simplemente un número: lo que realmente cuenta es lo que haces con la longevidad.

Eso es cierto incluso si tiene 51 años. En otros estados, existe un límite máximo de edad para los bomberos y, por lo general, es mayor de 35 años. Ese es el caso tanto en Illinois como en Nueva Jersey, entre otros.

¿Quieres saber más sobre Jaime por la mañana? ¡Obtenga su biografía oficial, páginas sociales y artículos en 98.3 TRY!


⏯ – Bolas sorpresa de Vlad y Nikita Coche entero


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Qué pasó con los tres bomberos que corrieron hacia el fuego?

Mientras combatía un incendio de cuatro alarmas en una casa adosada de Brooklyn en el verano de 1998, escuchó que una mujer estaba atrapada adentro. Sin dudarlo, él y dos colegas hicieron lo que hacen los bomberos: corrieron hacia las llamas para salvar a alguien. Mientras los tres bomberos estaban adentro, el piso se derrumbó sin previo aviso.

❓ ¿Quién era el bombero que quedó atrapado en el fuego?

Stackpole y sus colegas, el teniente James Blackmore y el capitán Scott LaPiedra, quedaron atrapados en el fuego durante casi media hora. “Tenía esta tremenda tristeza de no volver a ver a mis hijos, crecer, llevar a mi hija por el altar”, dice.

❓ ¿Cuánto tiempo luchó Timothy Stackpole como bombero?

4 de octubre de 2001: después de 21 años de combatir algunos de los incendios más graves de Nueva York, incluido un incendio de 1998 que casi lo mata, el bombero Timothy Stackpole cumplió con orgullo su primer día como capitán el 10 de septiembre.


⏯ – Implacable: de bueno a grandioso e imparable


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *