La Manera Simple En Que Encontré Una Hora Extra En Mi Día

2,5 rating based on 141 ratings

El primer paso para encontrar más tiempo en su día es encontrar dónde está pasando su tiempo actualmente. Con esa tarea completada, puede programar trabajos que se pueden completar simultáneamente. También puede programar las cosas en el mejor momento.

1. Apague el televisor Con cada programa que dura al menos 30 minutos, es sorprendente cuánto tiempo consume la televisión en su día.

la manera simple en que encontré una hora extra en mi día

Tener suficiente tiempo para despertarme, aumentar mi adrenalina antes del trabajo y sentirme relajado cuando llegué me hizo increíblemente productivo durante todo el día.


⏯ – te amo te extraño Guayacan orquesta (LETRA)


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Cómo pasarías una hora extra de tu día?

Si tuvieras una hora extra cada día, ¿cómo la gastarías? Escribe tu lista, sé súper honesto contigo mismo y date permiso para querer lo que quieres de tu vida. Y luego abra su calendario y eche un vistazo detenidamente a su horario, porque siempre hay una manera de hacer tiempo para las cosas que necesita.

❓ ¿Cómo haces tiempo para las cosas que realmente necesitas?

Escribe tu lista, sé súper honesto contigo mismo y date permiso para querer lo que quieres de tu vida. Y luego abra su calendario y eche un vistazo detenidamente a su horario, porque siempre hay una manera de hacer tiempo para las cosas que necesita.

❓ ¿Cómo puedo ser más productivo cada día?

Tal vez necesite implementar sistemas que lo ayuden a optimizar las tareas diarias, tal vez sea hora de comenzar a decir no a las cosas que ya no le sirven, o tal vez solo necesite ser más productivo para perder menos tiempo a lo largo del día.


⏯ – ¿Cómo calcular el pago de horas extras?


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *