La Perfección Está Sobrevalorada: Esto Es Lo Que Debe Esforzarse Por Lograr En Su Lugar

4,5 rating based on 130 ratings

Así es como puedes concentrarte en ser excelente sin caer en la trampa de luchar por la perfección: Busca estirarte. Uno de los rasgos del perfeccionismo es evitar situaciones en las que podría fallar. La búsqueda del dominio, por otro lado, requiere un esfuerzo cada vez mayor y una mayor cantidad de desafíos.

La excelencia es un esfuerzo saludable por sobresalir o estar por encima del promedio. Promueve el crecimiento y la superación personal.

la perfección está sobrevalorada: esto es lo que debe esforzarse por lograr en su lugar


⏯ – Escucha Esto Cada Mañana Y Tu Vida No Será La Misma


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Te esfuerzas por la perfección?

Como seres humanos, la necesidad de luchar por la perfección está arraigada en nosotros. Puede verlo en la forma en que admiramos a las personas exitosas: esperamos que las personas que tenemos en alta estima, como gerentes, directores ejecutivos o candidatos políticos, sean perfectas, sin una sola respuesta fallida o una decisión comercial mal concebida.

❓ ¿Conectamos con la perfección?

No nos conectamos con la perfección, nos conectamos con personas que han estado allí”. Sin embargo, eliminar la presión de la perfección no significa que puedas presentarte, decir y hacer lo que quieras y esperar tener éxito. ¿Cómo puedes cambiar tu enfoque de la perfección a la vulnerabilidad, sin dejar de apuntar a la genialidad seria?

❓ ¿Eliminar la presión de la perfección significa que tendrás éxito?

Sin embargo, eliminar la presión de la perfección no significa que puedas presentarte, decir y hacer lo que quieras y esperar tener éxito. ¿Cómo puedes cambiar tu enfoque de la perfección a la vulnerabilidad, sin dejar de apuntar a la genialidad seria?

❓ ¿Demasiado perfeccionismo está perjudicando a su organización?

Para las organizaciones, un énfasis excesivo en la perfección puede resultar en parálisis e incapacidad para innovar. Según una nueva investigación publicada por la Asociación Estadounidense de Psicología, desde 1989, el perfeccionismo ha aumentado entre los estudiantes universitarios.


⏯ – Dante Gebel #329


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *