La Prueba Del Aeropuerto: La Evaluación De La Entrevista Que No Sabía Que Estaba Recibiendo

3,5 rating based on 155 ratings

Se llama La prueba del aeropuerto. Se denomina así, porque se usa para determinar si al entrevistador le gustaría pasar el rato con el entrevistado si ambos se quedan atrapados en un aeropuerto o viajan por trabajo. Más aún, enfatiza el hecho de que ‘la actitud y los valores de la persona son tan importantes, si no más, como el conjunto de habilidades’.

Lần đầu tiên tôi biết về bài kiểm tra tại sân bay của Cameron từ một người quản lý tuyển dụng trong một cuộc phỏng vấn thông tin.

la prueba del aeropuerto: la evaluación de la entrevista que no sabía que estaba recibiendo

Aprobé mi prueba de evaluación del aeropuerto el 9 de febrero, pero aún no está marcada. … de mí trabajando…. ir a la universidad, conseguir un trabajo mientras tanto….


⏯ – Aplicar prueba rápidas a viajeros en aeropuertos


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿La prueba del aeropuerto está en la mente de su futuro supervisor?

Lo crea o no, la prueba del aeropuerto probablemente también esté en la mente de su futuro supervisor. Entonces, ¿cómo lo pasas? Aquí hay tres reglas a seguir. Me encontré teniendo conversaciones que iban desde pasatiempos hasta la última serie de Netflix con mi futuro supervisor (y su supervisor) durante una entrevista.

❓ ¿Deberías ser auténtico en la prueba del aeropuerto?

Tenga esto en cuenta: aunque siempre debe ser auténtico en una entrevista, hay espacio para filtrar sus respuestas y seguir siendo selectivamente profesional. Elige aquellas respuestas que representen lo mejor de ti en la entrevista. Por último, recuerda que la prueba del aeropuerto va más allá de tu futuro manager.

❓ ¿Cómo reprobar el examen del aeropuerto?

Por lo tanto, no se salte la pequeña charla ni trate necesariamente de regresar lo más rápido posible al trabajo que tiene entre manos. Una conversación más informal es una oportunidad para conocer a la persona más allá de las respuestas practicadas. Dicho esto, puedes reprobar absolutamente el examen del aeropuerto siendo aburrido o inapropiado.

❓ ¿Crees que bombardeaste la entrevista?

No crees que bombardeaste la entrevista, pero tampoco te contrataron en el acto. Parecías llevarte bastante bien con el entrevistador, pero también tropezaste un par de veces. ¡Si tan solo hubieras respondido mejor a esa pregunta!


⏯ – La irresponsabilidad con las pruebas PCR en los aeropuertos


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *