La Publicación En Las Redes Sociales Que Hizo Que Despidieran A Una Mujer Incluso Antes De Que Comenzara Su Trabajo En La Guardería

2,5 rating based on 97 ratings

Cierto, es probable que sea una vieja celebridad de Internet en unas pocas horas. Actualmente, sin embargo, está recibiendo bastante apoyo en su cuenta de Twitter, después de que la despidieran de su trabajo.

THE COLONY (CBSDFW.COM) – Las redes sociales pueden ser gratuitas, pero una madre soltera de The Colony está pagando un alto precio por usarlas.

Una empleada de una pizzería fue despedida después de twittear sobre su «trabajo de mierda» antes de que comenzara, y recientemente una trabajadora de una guardería de Texas enfrentó el mismo destino.

Kaitlyn Walls, una madre soltera que ha estado buscando trabajo durante meses, pensó que finalmente había tomado un descanso cuando consiguió un nuevo puesto en una guardería en The Colony, Texas.

Justine Sacco a través de Facebook 21 de diciembre de 2013 — La directora de comunicaciones del gigante de Internet que posee sitios web populares como Match.com, Dictionary.


⏯ – El Problema Social


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Quién es Justine Sacco y por qué fue despedida?

❓ ¿Cuántos empleados de Virgin Airlines fueron despedidos por las redes sociales?

En este desliz en las redes sociales, no solo un empleado de Virgin Airlines fue despedido, sino trece de ellos. Este grupo de trabajadores insatisfechos se unió en Facebook para compartir su odio general por sus trabajos.

❓ ¿TikTok hizo que esta mujer fuera despedida de su trabajo?

❓ ¿Interactive Corp despidió a un empleado por un tuit?

Es una broma.¡Soy blanco! InterActive Corp, el empleador de Sacco, emitió un comunicado a ABC News esta tarde desmarcándose del tuit y diciendo que el empleado fue despedido. No hay excusa para las declaraciones de odio que se han hecho y las condenamos inequívocamente. ”, dijo el comunicado de InterActive Corp.


⏯ – Limpia tus redes sociales para buscar empleo con éxito


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *