La Razón Por La Que Este Navy Seal Hace Su Cama Te Convencerá De Hacer Lo Mismo

4,0 rating based on 178 ratings

“Si haces tu cama todas las mañanas habrás cumplido con la primera tarea del día. Te dará un pequeño sentido de orgullo y te animará a hacer otra tarea y otra y otra”. Cierra el discurso con la clásica metáfora SEAL para el fracaso: tocar la campana.

El almirante McRaven explica en un discurso de graduación de la Universidad de Texas, Austin, por qué hacer la cama todos los días puede ser la mejor manera de comenzar el día.

Si haces la cama todas las mañanas habrás cumplido con la primera tarea del día. Te dará un pequeño sentido de orgullo, y te animará a hacer otra tarea y otra y otra. Al final del día, esa tarea completada se habrá convertido en muchas tareas completadas.


⏯ – Navy Seals: die harte Ausbildung bei der Eliteeinheit der US-Marine


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Qué decirle a la madre de un graduado de Navy SEAL?

¡De una madre de un recién graduado de Navy Seal! Dios te bendiga hijo por decidirte a hacer un cambio en el Mundo. Responder c. winsteadon 25 de mayo de 2014 1:10 am Me quito el sombrero ante usted, almirante McRaven. Lo dijiste como es. Yo también hago mi cama lo primero que hago cuando me levanto por la mañana. Lo aprendí de mi mamá y fui reforzado en la Marina.

❓ ¿Cómo logran sus objetivos los Navy SEAL?

Establezca (y alcance) microobjetivos. Los SEAL, según Draeger, aprenden a concentrarse en una cosa a la vez, evitando todas las distracciones. Lo hacen determinando el objetivo general, dividiéndolo en partes más pequeñas y repitiendo según sea necesario hasta llegar a partes minuto a minuto.

❓ ¿Cómo es un día típico para un Navy SEAL?

Almirante McRaven: Una parte normal del día para un SEAL de la Marina era que llegábamos alrededor de las 7:30 de la mañana. De 7:30 a 9 h hacíamos entrenamiento físico todas las mañanas durante la mayor parte de mi carrera cuando estaba asignado a los equipos SEAL. Eso no es algo fácil de hacer todas las mañanas.

❓ ¿Cómo fue el entrenamiento de los Navy SEAL en San Diego en 1973?

Cuando estaba en San Diego en 1973 Boot Camp y la escuela 'A', uno de los muchachos con los que estaba en Boot fue al entrenamiento SEAL. Tuvo la oportunidad de invitarme en uno de sus días de libertad. Estaba hipnotizado por lo que vi: su carrera de obstáculos era nada menos que aterradora para empezar.


⏯ – ��Ein Navy Seal verrät: So wirst du Stress in weniger als 2 Minuten wieder los


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *