La Semana En Titulares: Bofa, Aig E Iwhat?

5,0 rating based on 40 ratings

La semana en titulares: Cosas que son furtivas Sala de descanso. por theSkimm La semana en titulares: BofA, AIG e iWhat?

Los primeros titulares del viernes incluyen las ganancias de American International Group y Fannie Mae, así como el informe de empleos de julio del gobierno.

Por un lado, el tráfico de pasajeros aéreos y los niveles de ocupación hotelera estaban por debajo de los niveles de 2019 en los últimos datos. Por otro lado, los comensales sentados en la red OpenTable estuvieron un 7,5 % por encima de los niveles de 2019 en la semana que finalizó el 20 de junio, y los ingresos de taquilla de películas se vieron impulsados ​​por dos grandes estrenos de películas. 2,3.

finance.yahoo.com – 26 de junio a las 8:33 a. m. Morgan Stanley reduce el precio objetivo de Bank of America (NYSE:BAC) a $ 47.00. americanbankingnews.com – 26 de junio a las 3:14 a. m. Es posible que JPMorgan, Bank of America y Citigroup deban recortar las recompras después de los resultados de las pruebas de estrés de la Fed. cnbc.com – 24 de junio a las 6:10 p. m.

La siguiente publicación resume las compañías que aparecen en los titulares hoy: Nike (NKE) informó una disminución del 30 por ciento en sus ganancias del cuarto trimestre fiscal y dijo que los pedidos cayeron un 12 por ciento debido a la…


⏯ – Can Geithner Sell New Bailout Plans After the AIG Fiasco?


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Está BofA enfrentando problemas financieros globales?

❓ ¿Por qué AIG demandó al Bank of America por $10 mil millones?

Fue un lunes especialmente malo para Bank of America. AIG anunció que estaba demandando al gigante financiero por más de $ 10 mil millones, alegando que el banco había tergiversado la calidad de los valores respaldados por hipotecas vendidos a la aseguradora en el pico del auge de la vivienda.

❓ ¿Qué pasó con las acciones de AIG?

AIG anunció que estaba demandando al gigante financiero por más de $ 10 mil millones, alegando que el banco había tergiversado la calidad de los valores respaldados por hipotecas vendidos a la aseguradora en el pico del auge de la vivienda.Luego, las acciones del banco se desplomaron casi un 20 por ciento, valorando a la compañía en aproximadamente la mitad de lo que estaba cuando comenzó el año.

❓ ¿Qué hacer con BofA cuando falla?

La mejor solución sería que Moynihan se declarara en quiebra, lo que permitiría que la FDIC tomara el control del banco fallido y lo reestructurara. Eso permitiría a BofA tratar mejor con los acreedores y forzar la conversión de deuda en capital, lo que aumenta drásticamente el capital y también reduce los gastos operativos de la empresa.


⏯ – Leave Bank of America to Warren Buffett


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *