La Tarjeta De Presentación Más Humilde Jamás Creada

3,5 rating based on 133 ratings

Cuando estaba en la escuela secundaria, creé una tarjeta de presentación falsa que decía: «Elliott Bell, Star Quarterback». Pensé que sería impresionante repartir a las chicas. (No lo fue) Esta tarjeta de presentación, por otro lado, es real.


⏯ – Laminado con PET mate para tarjetas de presentación


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Cuál es la tarjeta de presentación más creativa de la historia?

30 de las tarjetas de presentación más creativas de la historia. 1 1. Tarjeta de presentación de cirujano plástico. Agencia de Publicidad: Demner, Merlicek & Bergmann, Viena, Austria. 2 2. Tarjetas de presentación de instructores de yoga. 3 3. Tarjeta de presentación del rallador de queso. 4 4. Tarjeta de presentación de abogado de divorcio que se puede desgarrar. 5 5. Tarjeta de presentación de esterilla de yoga. Mas cosas

❓ ¿Cuál es el nombre de la empresa que fabrica tarjetas de presentación del tamaño de un bocado?

Las tarjetas fueron diseñadas internamente e incluyen detalles dorados en relieve. En una interpretación literal del nombre de la empresa, la agencia Chomp, con sede en Londres, diseñó tarjetas de visita a las que les faltaba un trozo del tamaño de un bocado en una esquina.

❓ ¿Quién es la agencia de diseño detrás de las tarjetas de presentación nymbl?

Nymbl, un estudio de diseño 3D y realidad virtual, quería proyectar una imagen más accesible y lúdica en sus nuevos materiales de marketing. Para hacer bien el trabajo, recurrieron a la agencia Big Fan, con sede en el Reino Unido, que creó un concepto de diseño de tarjeta de presentación audaz y de dos tonos como parte de su nueva marca.

❓ ¿El diseño de su tarjeta de presentación causa una primera impresión?

Mientras haya fiestas, eventos de la industria y oportunidades para establecer contactos, habrá tarjetas de presentación. Y es importante que el tuyo no se quede en el fondo de la pila debido a un diseño mediocre. Ya sea que trabaje en una agencia de peces gordos o como autónomo, su tarjeta de presentación debe causar una primera impresión memorable.

la tarjeta de presentación más humilde jamás creada


⏯ – COMO HACER TARJETAS DE PRESENTACION EN POWER POINT Y WORD FACIL (5 MINUTOS)✅


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *