La Única Experiencia Que Te Estás Perdiendo En Las Conferencias

4,5 rating based on 138 ratings

Caminar por la sala de exposiciones del Consumer Electronics Show en Las Vegas es una experiencia impresionante. ¡Mirar! Está el equipo de cámara de CNN. ¡Mira aquí, hay un sorteo para ganar un auto nuevo!

Pero, por desgracia, ha llegado el día y tienes ganas de echarte atrás. Está demasiado cansado después del trabajo o no tiene ganas de hacer contactos o socializar. Hiciste otros planes porque «olvidaste». Inventas excusas y finalmente te echas atrás y olvidas que ibas a asistir para empezar. Probablemente cometiste un error, y he aquí por qué.

la única experiencia que te estás perdiendo en las conferencias

Además, algunas conferencias invitan a los medios de comunicación de primer nivel a asistir o hablar en paneles seleccionados y conferencias magistrales. Es gratis: leyó bien. Muchas conferencias están dispuestas a pagar su vuelo, hotel e incluso proporcionarle comidas (y no asquerosas).

No: Pase todo su tiempo con los compañeros de trabajo que ve todos los días: establezca límites claros. Agotarse: tómese un tiempo para descansar y rejuvenecer durante la conferencia.

Mis tres sugerencias son: (1) Esté preparado. Investigue antes de entrar por la puerta; (2) Esté abierto a cada conversación que tenga; (3) Construir relaciones.


⏯ – Un dolor que no se ve


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Cómo te mantienes motivado cuando asistes a una conferencia?

Mientras se prepara para una conferencia, trate de mantenerse motivado para establecer contactos profesionales para el crecimiento, el avance y los logros que traerá. Semanas antes de que comience la conferencia, “piense en las personas que realmente le gustaría conocer y luego saque tiempo para lograr ese objetivo”, dice Gino.

❓ ¿Cómo articula su razón para asistir a una conferencia?

“Articule la razón principal por la que tomó la decisión y se comprometió a asistir a una conferencia en particular. Tener claro el motivo le permitirá articular lo que está buscando lograr en la conferencia.

❓ ¿Deberían los introvertidos saltarse las conferencias de negocios?

E incluso si eres un introvertido que teme la extravagancia de varios días de charlas y sesiones de networking con cócteles, debes resistir el impulso de quedarte en casa, dice Francesca Gino, profesora de la Escuela de Negocios de Harvard. “Saltar conferencias es problemático porque te estás perdiendo los beneficios de la creación de redes”, dice ella.

❓ ¿Deberías explorar tus esperanzas y ambiciones antes de un evento?

Explorar tus esperanzas y ambiciones antes de un evento vale la pena: silencia la ansiedad y lamenta cuando el evento al que respondiste tres meses antes aparece en tu calendario como si fuera hoy. Mi red comparte esta vista de preparación previa:


⏯ – La magia está en ti


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *