Las 9 Reglas De Ser Adulto En El Trabajo

4,5 rating based on 123 ratings

Las 9 reglas de ser adulto en el trabajo

  • Preséntese a tiempo. Llegue a tiempo por la mañana, a las reuniones, a las presentaciones, a todos los empleados de la compañía, fuera de los sitios, temprano si es posible. …
  • Vestir apropiadamente. …
  • Haz lo que se te pide. …
  • Respete a sus compañeros de trabajo. …
  • Mantenga sus quejas en silencio. …
  • Manten una mente abierta. …
  • Sea resistente. …
  • Practica la autoconciencia.

Las 9 reglas de ser adulto en el trabajo

  1. Preséntese a tiempo. Llegue a tiempo por la mañana, a las reuniones, a las presentaciones, a todos los empleados de la compañía, fuera de los sitios, temprano si es posible.
  2. Vestir apropiadamente. Ya sabes lo que esto significa en tu oficina.
  3. Haz lo que se te pide. …
  4. Respete a sus compañeros de trabajo. …
  5. Mantenga sus quejas en silencio. …
  6. Manten una mente abierta. …
  7. Sea resistente. …
  8. Practica la autoconciencia. …
  9. Póngase cómodo con la confrontación. …

las 9 reglas de ser adulto en el trabajo

Dinos. 3. La gente quiere hablar de sí misma. Los seres humanos estamos absortos en nosotros mismos por naturaleza, así que cuando nos animas a contarte sobre nuestra familia, nuestros pasatiempos y nuestros proyectos favoritos, nos sentimos más cerca de ti. Si desea construir relaciones sólidas, recuerde los cumpleaños y los nombres de los niños. 4.

Lo ayudamos a crecer y brindamos un valor profesional increíble a sus miembros al conectarlo con las principales empresas de rápido crecimiento que generalmente son difíciles de alcanzar.


⏯ – Yokoi Kenji nos habla de 9 reglas sencillas


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Qué se necesita para ser un verdadero adulto?

Los adultos reales se toman estos momentos con calma. Puede que no los disfruten, pero no se quejan con nadie que los escuche, y no lo hacen una y otra vez en espacios públicos. Y como resultado, ellos son los reconocidos por hacer el trabajo pesado (y son recompensados como tales). 6. Mantenga una mente abierta

❓ ¿Qué deben hacer los adultos para prosperar en sus trabajos?

Puedes revolcarte un poco (sí, incluso con una tarrina de helado), pero luego levantarte y seguir intentándolo. Los adultos saben que tienen que ser dueños de su carrera para prosperar en ella, incluso si eso significa fallar una y otra vez.Practique ser resistente en todo lo que haga, y las personas nunca dudarán de su madurez y potencial. 8. Practica la autoconciencia

❓ ¿Cómo lidias con el fracaso como adulto?

Puedes revolcarte un poco (sí, incluso con una tarrina de helado), pero luego levantarte y seguir intentándolo. Los adultos saben que tienen que ser dueños de su carrera para prosperar en ella, incluso si eso significa fallar una y otra vez. Practique ser resistente en todo lo que haga, y las personas nunca dudarán de su madurez y potencial.

❓ ¿Crees que lo tienes todo junto en el trabajo?

Todos pensamos que lo tenemos juntos en el trabajo. Pero luego sucede algo (un compañero de trabajo molesto, un proyecto fallido, la reestructuración de una empresa) que nos hace, bueno, actuar un poco fuera de nuestro elemento. Por lo tanto, es importante recordar de vez en cuando lo que significa ser un adulto responsable y maduro en la oficina.


⏯ – EL TRABAJO DEL FUTURO – Kevin Roose 9 Reglas para Humanos en la era de la Automatización en Español


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *