Las Contrataciones De La Nasa Como Locas, Convirtiendo Los Trabajos Soñados De Algunas Personas En Una Realidad Increíble

3,5 rating based on 149 ratings

Infórmese sobre carreras en la NASA. La NASA es más que astronautas. Somos científicos, ingenieros, especialistas en TI, especialistas en recursos humanos, contadores, escritores, técnicos y muchos otros tipos de personas que trabajan juntas para romper barreras y lograr lo que parece imposible.

El candidato tiene que aprobar el vuelo espacial físico de la NASA que requerirá las siguientes cualidades físicas: Agudeza visual lejana y cercana debe ser corregible a 20/20 en cada ojo Presión arterial…

Aquí, las mujeres con los trabajos más raros (de la mejor manera) y geniales en la NASA. Molly Wasser, La Voz de la Luna. Breanne Stichler, conductora de cohetes.

Marco de utilidad AddThis. Por A.J.S. Rayl. Una cosa es pensar en estudiar la Tierra desde arriba o enviar robots y humanos a la Luna o Marte o realizar experimentos en el espacio. Otra cosa es crear la tecnología para hacer realmente estas cosas.

La NASA ahora está contratando. Por Danielle Garrand. 2 de marzo de 2020 / 6:30 p. m. / CBS News. Esta oportunidad de trabajo está fuera de este mundo, literalmente.


⏯ – Twig Science Reporter en Español: La NASA contrata astronautas nuevos para misiones futuras


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿La NASA está contratando nuevos astronautas?

La NASA ahora está contratando Esta oportunidad de trabajo está fuera de este mundo, literalmente. Por primera vez en más de cuatro años, la NASA está aceptando solicitudes para su próxima cosecha de astronautas, anunció la agencia el lunes. Sin embargo, no todos los aspirantes al espacio podrán ponerse el icónico traje de astronauta.

❓ ¿Qué tipo de trabajos puedes conseguir en la NASA?

Carreras en la NASA: explora lo extraordinario, todos los días. La NASA es más que astronautas. Somos científicos, ingenieros, especialistas en TI, especialistas en recursos humanos, contadores, escritores, técnicos y muchos otros tipos de personas que trabajan juntas para romper barreras y lograr lo que parece imposible.

❓ ¿Por qué trabajar en la NASA?

En la NASA, tendrá la oportunidad de trabajar en proyectos únicos y desafiantes que realmente tienen un impacto en la humanidad. Obtenga más información sobre las cosas extraordinarias que nuestro equipo logra todos los días.¿Estás listo para explorar lo extraordinario?

❓ ¿Quiénes son los científicos de la NASA?

La NASA es más que astronautas. Somos científicos, ingenieros, especialistas en TI, especialistas en recursos humanos, contadores, escritores, técnicos y muchos otros tipos de personas que trabajan juntas para romper barreras y lograr lo que parece imposible. Continuamos el legado de la NASA...


⏯ – Safety a Top Priority of NASA’s Commercial Crew Program


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *