Las Lecciones De Gestión Que Aprendí De Un Viaje Por Carretera

2,5 rating based on 151 ratings

Las lecciones de gestión que aprendí de un viaje por carretera

  • Traza tu rumbo. Cada día, teníamos ciudades o puntos de referencia específicos a los que queríamos llegar para mantenernos en el camino hacia el…
  • Construir puntos de control. Nuestro viaje por carretera tenía un mapa, puntos de control y líneas de tiempo. Por lo que debería. Con demasiada frecuencia, los gerentes obtienen…
  • Cambie de rumbo si lo necesita. Al mismo tiempo, tenga en cuenta que las metas, ambas altas…

las lecciones de gestión que aprendí de un viaje por carretera

¡Aquí hay algunos consejos (del camino) sobre cómo convertirse en un mejor líder! Consejo 1: Establezca siempre una meta Los grandes líderes y entusiastas de los viajes por carretera establecen metas. Ya sea un destino o un aumento en los ingresos, fijar la vista en un resultado fijo ayuda a los líderes a tomar decisiones. Muchos líderes consideran que las metas son importantes para medir el progreso y mantenerse motivados.

Actividad de Gestión de Riesgos: Valoración, evaluación y mitigación Road Trip Game: Juego de mesa cooperativo completo; Conceptos de gestión de proyectos: Diapositivas de presentación Actividad de lecciones aprendidas: Actividad grupal y hoja de trabajo para realizar…


⏯ – INSPIRACIÓN – Lecciones de viajes 2022


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *