Lo Que Tu Bebida Favorita De La Hora Feliz Dice Sobre Ti

2,5 rating based on 146 ratings

Esto es lo que dice tu bebida favorita sobre ti

  • Vino blanco. Eres adorable y normal. No, no aburrido. Pero, ya sabes, no extraordinario. Obtienes tus patadas borrachas en una caja fuerte…
  • Vino tinto. Eres un poco snob. Oh vamos, lo digo con amor/desde una distancia segura. Ni soñarías con pedir…
  • Vodka y tónica. Eres atemporal, clásico, con clase. … No tienes tiempo para…

lo que tu bebida favorita de la hora feliz dice sobre ti

Esta bebida sofisticada es equilibrada, agridulce y sofisticada, con un poco de entusiasmo, y sus bebedores suelen ser bastante similares.

Esto es lo que dice tu bebida favorita sobre ti Vino blanco. Eres adorable y normal. No, no aburrido. Pero, ya sabes, no extraordinario. Obtienes tus patadas borrachas en una caja fuerte… Vino tinto. Eres un poco snob.


⏯ – Ir al Dr. Simi y sangrar una vez al mes – La Hora Feliz


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Cuáles son las mejores bebidas de Happy Hour?

Continúe con 5 de 7 a continuación. El whisky y la hora feliz son como la mantequilla de maní y la jalea; estaban destinados a ser. Claro, puedes pedir un whisky con Coca-Cola o un whisky escocés con hielo, pero el John Collins es mucho más interesante. Si no está familiarizado con este cóctel clásico, no es nada lujoso: whisky, jugo de limón, jarabe simple y gaseosa.

❓ ¿Qué significa la hora feliz para ti?

Trabajó duro todo el día y es hora de relajarse y dejar el trabajo atrás. Así es, es la hora feliz, esa hora o dos que te permites relajarte, descomprimirte y sentarte con una buena bebida. La hora feliz no está reservada para bebidas especiales en el bar local.

❓ ¿Qué beber con un John Collins?

El whisky y la hora feliz son como la mantequilla de maní y la jalea; estaban destinados a ser. Claro, puedes pedir un whisky con Coca-Cola o un whisky escocés con hielo, pero el John Collins es mucho más interesante. Si no está familiarizado con este cóctel clásico, no es nada lujoso: whisky, jugo de limón, jarabe simple y gaseosa.

❓ ¿Qué es una bebida sofisticada?

Esta bebida sofisticada es equilibrada, agridulce y sofisticada, con un poco de entusiasmo, y sus bebedores suelen ser bastante similares.Están juntos y discretos, pero les gusta vivir la vida al límite. Esta es la bebida básica de muchos cantineros, por lo que es probable que lo respeten por pedirla.


⏯ – Si pudieras elegir, ¿qué elegirías?


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *