Lo Que Tus #Primerossietetrabajos Dicen De Ti

3,0 rating based on 179 ratings

Los jóvenes estadounidenses tienen diferentes #firstsevenjobs. Es posible que los trabajadores más jóvenes no tengan el mismo tipo de lista de «primer trabajo». De hecho, se está volviendo más raro para los adolescentes en los EE. UU.

Siempre contrataré a alguien que haya trabajado en la escuela o haya sido un voluntario dedicado. Muestra humildad y buen manejo del tiempo.

lo que tus #primerossietetrabajos dicen de ti

Hay un meme sobre tus #primerossietetrabajos, así que pensé que podría ser algo divertido de discutir.

Después de dos meses trabajando 40 horas a la semana, conseguí otro trabajo como servidor de helados. Trabajaba hasta alrededor de las 4 p. m. y luego iba a mi segundo trabajo a las 5:30 p. m.

Me gusta el meme #FirstSevenJobs porque es interesante ver cómo comenzó la gente (y especular descaradamente y salvajemente sobre lo que significa).


⏯ – LEO TRES SITUACIONES PARA TÍ JULIO: TE EMPODERA Y ESO TE LLEVA A LO DESTINADO PARA TI❤️��✨.


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Qué puedes aprender de los primeros siete trabajos de alguien?

Puedes aprender mucho sobre alguien en función de cómo comenzó. En agosto, los usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir sus primeros trabajos bajo el hashtag #FirstSevenJobs. A medida que las celebridades y los profesionales desconocidos acudieron a las redes sociales para publicar listas de cómo pasaron sus primeros años en la fuerza laboral, el hashtag pronto se volvió viral.

❓ ¿Cómo puedes completar tu propia lista de los primeros siete trabajos?

Pero si está buscando completar su propia lista #FirstSevenJobs, Facebook usó recientemente el hashtag para identificar los 20 primeros trabajos que tiene la gente. Puede comenzar su búsqueda de trabajo haciendo clic en la lista a continuación para ver si uno de estos trabajos iniciales sería adecuado para usted.

❓ ¿Cuáles son los primeros trabajos más comunes en los Estados Unidos?

Primeros trabajos más habituales: Niñera. Cajero. Asistente de laboratorio. Entrega de periódico. Maestro. Consejero de campamento. Venta minorista.

❓ ¿Cuál es un buen primer trabajo para un joven de 16 años?

Tenga en cuenta, sin embargo, que todo el mundo tiene que empezar en alguna parte. Y, a menudo, ese algún lugar es cuidar al niño pequeño travieso en la calle. Primeros trabajos más habituales: Niñera. Cajero. Asistente de laboratorio. Entrega de periódico.


⏯ – Esta es tu verdadera personalidad según la primera letra de tu nombre


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *