Los 15 Mejores Podcasts Para Escuchar En Tu Viaje Cuando Quieras Olvidarte Del Trabajo Por Un Momento

2,5 rating based on 133 ratings

Los 15 mejores podcasts para escuchar en tu viaje cuando quieras olvidarte del trabajo por un momento

  1. Aire fresco por NPR. …
  2. Responder a todos por Gimlet Media. …
  3. Podcast de los lunes por la mañana de Bill por Bill Burr. …
  4. Lecciones de magia de Elizabeth Gilbert. …
  5. Cómo construir el futuro por Y Combinator. …
  6. Still Processing por The New York Times. …
  7. Presidencial por The Washington Post.

Si desea ampliar su conocimiento de la industria. Como trabajo en redes sociales y medios digitales, tengo que estar al tanto de las últimas tendencias y actualizaciones de mi industria, lo que puede ser difícil cuando trabajo todo el día y luego solo quiero volver a casa y relajarme.

los 15 mejores podcasts para escuchar en tu viaje cuando quieras olvidarte del trabajo por un momento

Reciben invitados espectaculares todas las semanas y tienen conversaciones muy reales que hablan a una generación de mujeres negras y discuten cosas de las que se debe hablar en la sociedad actual.

Estos son 11 de nuestros podcasts favoritos que tienen el tamaño perfecto para cualquier viaje o cualquier duración de tiempo, en realidad.

Desconéctese sintonizando los últimos podcasts que los canadienses escuchan mientras viajan hacia y desde el trabajo en tránsito.

Aquí hay algunos podcasts recomendados para escuchar en su viaje al trabajo: BBC Newshour, un podcast de una hora de duración del Servicio Mundial de la BBC que se actualiza diariamente. Cubre noticias de todo el mundo y es una manera perfecta de mantenerse al día con las noticias de todo el mundo.


⏯ – Este Audio Cambiara el Concepto que Tienes de ti Mismo – Por Byron Katie


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Cuáles son los mejores podcasts para escuchar en el viaje?

15 mejores podcasts para escuchar en su viaje cuando quiera olvidarse del trabajo por un momento. 1. Aire fresco por NPR. 2. Responder a todos por Gimlet Media. 3. Podcast de los lunes por la mañana de Bill por Bill Burr. 4. Lecciones de magia de Elizabeth Gilbert. 5. Cómo construir el futuro por Y Combinator.

❓ ¿Cuáles son los mejores podcasts de comedia para escuchar?

Podcast de los lunes por la mañana de Bill por Bill Burr Si te encanta la comedia stand-up, te gustará este podcast. De hecho, me hace desear que lleguen los lunes.Es como ir al bar con tu amigo después del trabajo y escucharlo despotricar sobre las cosas que suceden en el mundo, ya sea cultura pop, política o deportes, de una manera hilarante.

❓ ¿Qué son los podcasts diarios y por qué deberías escucharlos?

Mientras tanto, a otros les resulta útil hacer podcasts todos los días, proporcionando el compañero perfecto entre semana para ayudar a los oyentes a potenciar sus viajes al trabajo y las rutinas matutinas. Los podcasts diarios, aunque no se consideran un género propio, son un fenómeno en crecimiento.

❓ ¿Cuáles son los mejores podcasts de Daily News?

Slate ofrece la última incorporación a la escena de los podcasts de noticias diarias, con un enfoque similar a The Daily que se sumerge en una historia principal cada día de la semana. Sin embargo, en lugar de un enfoque más estrecho en el titular más importante, la presentadora Mary Harris aborda temas oportunos pero menos conocidos y más específicos.


⏯ – ¡Escuchar Esto va a Molestarte! Pero MEJORARÁ Tu Vida Enormemente


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *