Los 4 Errores Que Te Endeudan

4,0 rating based on 97 ratings
  • Cobro de tarjetas de crédito. Estoy seguro de que ha visto las ofertas de tarjetas de crédito, del tipo que le dan un boleto de ida y vuelta gratis o 50,000 puntos si gasta $3,000 en los primeros tres meses más o menos. …
  • No tener suficientes ahorros. …
  • Mantenerse al día con los Jones…
  • Falta de presupuesto.

Los 4 errores que te endeudan

  1. Cobro de tarjetas de crédito. Seguro que has visto las ofertas de las tarjetas de crédito, de esas que te dan un billete de ida y vuelta gratis…
  2. No tener suficientes ahorros. Tener un colchón de ahorro sólido es crucial para hacer frente a los gastos imprevistos.
  3. Mantenerse al día con los Jones’. A veces es incluso difícil para mí mantenerme al día con lo último…

los 4 errores que te endeudan

Una vez que está endeudado, puede ser difícil salir. Las cifras de CreditCards.com muestran que el saldo promedio de la tarjeta de crédito, para las personas que regularmente tienen una, es de $7,527.


⏯ – ¡Deja de Endeudarte! – 4 Razones para que NO te endeudes


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Cuáles son sus peores decisiones financieras?

En general, la gente dijo que sus peores decisiones involucraron gastar demasiado o ahorrar muy poco. Se arrepintieron de gastar dinero en cosas frívolas, especialmente si se endeudaban para hacerlo. También lamentaron poner muy poco de su dinero en ahorros e inversiones que podrían haberlos ayudado a acumular riqueza.

❓ ¿Qué tipo de deuda es la más dañina?

No mencionaron un tipo de deuda específicamente, pero como se señaló anteriormente, la deuda del consumidor es el tipo más dañino. Afortunadamente, también es el tipo más fácil de evitar. Todo lo que tiene que hacer es negarse a comprar cualquier cosa que no pueda pagar. Si no hay suficiente dinero en su cuenta bancaria para cubrir el precio de la etiqueta, simplemente aléjese.

❓ ¿De qué se arrepienten más los ricos del dinero?

Se arrepintieron de gastar dinero en cosas frívolas, especialmente si se endeudaban para hacerlo. También lamentaron poner muy poco de su dinero en ahorros e inversiones que podrían haberlos ayudado a acumular riqueza.

❓ ¿Qué pasa si no ahorras suficiente dinero?

No poder ahorrar hace que su vida sea más difícil de varias maneras.Primero, si no ahorra nada de sus ingresos, no puede crear un fondo de emergencia. Eso significa que si surge un problema inesperado, como la pérdida del trabajo, una crisis médica o una reparación importante del automóvil, no tiene dinero disponible para cubrir las facturas.


⏯ – Evita los 4 errores que te llevan a las deudas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *