Los 5 Errores Más Grandes En El Currículum Según El Jefe De Recursos Humanos De Google

4,5 rating based on 43 ratings

5 grandes errores en el currículum que el jefe de recursos humanos de Google ve todo el tiempo

  • Error #1: Errores tipográficos. Lo sabemos, lo has oído. …
  • Error #2: Longitud. ¿Estás pensando en dejar que tu currículum pase a la página siguiente? …
  • Error #3: Formato “Creativo”. …
  • Error #4: Información Confidencial. …
  • Error #5: Mentiras.

Esto es lo que dijo sobre los cinco errores más grandes que ve que cometen los candidatos, además de nuestros consejos de expertos para asegurarse de que su currículum no…

los 5 errores más grandes en el currículum según el jefe de recursos humanos de google

Los cinco errores que enumera son en su mayoría obvios, desde errores tipográficos hasta errores de formato y mentiras. Sin embargo, se destacan dos consejos, ya sea que desee obtener un trabajo en Google o en otro lugar: Longitud.

5 grandes errores en el currículum que el jefe de recursos humanos de Google ve todo el tiempo y algunos consejos para evitar los problemas. Enlace al artículo completo: Errores en el CV de Google.

Bock, que dirige People Operations en Google, compartió recientemente con los seguidores de LinkedIn los errores más comunes que ve en los CV.

Por último, dice que los gerentes de recursos humanos deberían rechazar cualquier CV con mentiras flagrantes. En la era de Internet, cualquier mentira puede descubrirse fácilmente.


⏯ – Entrevista al Director de Recursos Humanos de Google


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Cuáles son los 5 errores más grandes que se deben evitar en el currículum?

Estos son los cinco errores más importantes que se deben evitar en el currículum (junto con ejemplos de qué hacer en su lugar), según los asesores de la Oficina de Servicios Profesionales de la Universidad de Harvard: 1. Errores de ortografía y gramática

❓ ¿Debo formatear mi currículum en Word o en Google Docs?

Luego, asegúrese de que el formato se vea bien sin importar en qué programa se abra. Como recomienda Bock, si puede, mírelo tanto en Google Docs como en Word, y luego adjúntelo a un correo electrónico y ábralo como una vista previa. Guardar su currículum como un archivo PDF en lugar de un archivo .doc debería ayudar a aliviar cualquier problema de formato en diferentes programas.

❓ ¿Qué buscan los gerentes de contratación en un currículum?

❓ ¿Deberías hacer tu currículum simple o complejo?

“A menos que esté solicitando un trabajo como diseñador o artista, su enfoque debe ser hacer que su currículum sea limpio y legible”, escribe. En caso de duda, vaya simple y dedique la mayor parte de su tiempo a afinar sus viñetas en lugar de hacer que se vean geniales.


⏯ – ¿Por qué me descartan?


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *