Los Juegos Del Hambre: Una Apuesta De 100 Millones De Dólares Para Que Las Mujeres Sean Líderes

2,5 rating based on 185 ratings

Todavía quedan dos semanas para el estreno de la primera entrega de «Los juegos del hambre» de Lionsgate, pero los adivinos de la taquilla están…

«Los Juegos del Hambre» se estrena esta noche, y la sabiduría convencional predice que romperá la barrera de los 100 millones de dólares en su primer fin de semana.

los juegos del hambre: una apuesta de 100 millones de dólares para que las mujeres sean líderes

Se presentó una demanda de 100 millones de dólares contra los organizadores del Fyre Festival inaugural, un festival de música en las Bahamas que se anunciaba como una experiencia de lujo solo para convertirse rápidamente en una isla…

Essa é una abertura que The Hunger Games precisa para probar que una heroína de acción chick podría abrir un blockbuster. O LA Times acha que vai acertar. AdAge tem dúvidas. Thor, a propósito, não acertou, mas eles ainda fizeram um filme sobre Ryan Reynolds em spandex verde (53 millones de dólares y foram considerados um exito).

¿Por qué no tomar los $ 100 millones por año, comprar una gran parcela de 20,000 acres en las afueras de Seattle y poner a todas las personas sin hogar en tiendas de campaña, con servicios de apoyo…


⏯ – JUAN PIDE 300 MIL DOLARES


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Son 'los juegos del hambre' un espejo de la desigualdad de Estados Unidos?

❓ ¿Cuántas copias de Los Juegos del Hambre se han vendido?

A partir de 2014, la trilogía ha vendido más de 65 millones de copias solo en los EE. UU. (más de 28 millones de copias de Los juegos del hambre, más de 19 millones de copias de En llamas y más de 18 millones de copias de Sinsajo). La trilogía de Los Juegos del Hambre se ha vendido en 56 territorios en 51 idiomas hasta la fecha.

❓ ¿Cuál es el primer libro de Los Juegos del Hambre?

Los juegos del hambre. Los Juegos del Hambre es el primer libro de la serie y fue lanzado el 14 de septiembre de 2008. Los Juegos del Hambre sigue a Katniss Everdeen, una niña de 16 años del Distrito 12 que se ofrece como voluntaria para los 74º Juegos del Hambre en lugar de su hermana menor Primrose. Everdeen.También seleccionado del Distrito 12 es Peeta Mellark.

❓ ¿Qué son Los Juegos del Hambre?

Los Juegos son un evento televisado en el que los participantes, llamados tributos, se ven obligados a luchar hasta la muerte en una peligrosa arena pública. El tributo ganador y su distrito de origen son recompensados con alimentos, suministros y riquezas.


⏯ – �� REALITY DE TV DONDE 11 PERSONAS APUESTAN SU VIDA PARA ENCONTRAR AL IMPOSTOR


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *