Los Vientos Del Cambio: Regreso Al Cargo Ante El Covid-19

4,0 rating based on 179 ratings

El Ministerio de Salud reportó el 23 de diciembre cuatro nuevos casos de Covid-19, dos de los cuales fueron importados. Señaló que todos los casos fueron confirmados. No hay nuevas muertes por Covid ya que las infecciones diarias permanecen por debajo de 10 en Camboya; Gobierno de Malasia criticado por multa por evento lleno de gente; Vendedores ambulantes de NY siguen esperando que termine el Covid

En San Francisco, la vacante total de oficinas fue de casi el 20 por ciento en el cuarto trimestre. Fue del 5,4 por ciento en el cuarto trimestre de 2019, nuevamente según Cushman & Wakefield. En el mercado del sur de la Florida, incluidos los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, la vacante general fue de cerca del 16 por ciento, después de estar por debajo del 13 por ciento dos años antes.

los vientos del cambio: regreso al cargo ante el covid-19

BNY Mellon, un banco global con 50,000 empleados, fijó el jueves el lunes como fecha de regreso a la oficina, pero dijo que los gerentes determinarían…

Además de las adiciones obvias, como más desinfectante para manos, algunos cambios engañosamente simples podrían ayudar. Por ejemplo, en la oficina de Cushman & Wakefield, se les pide a los empleados que tomen un mantel individual de papel para su escritorio. Al final del día, el papel se tira, lo que podría ayudar a mitigar la propagación de COVID-19 en las superficies. 4.

Gestión del cambio en el lugar de trabajo posterior a la COVID-19. … reconociendo que entienden la gran variedad de desafíos que enfrentan los empleados al regresar a la oficina.


⏯ – Tu Voz Estéreo – Capítulo: Nuevas en la ciudad – Caracol Televisión


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *