No Confíes En Nadie Menor De 30 Años En El Trabajo.

2,5 rating based on 110 ratings

A Weinberg se le atribuye la frase «No confíes en nadie mayor de 30». El dicho existe en varias variantes, como «Nunca confíes en nadie mayor de 30». Se ha atribuido erróneamente a Abbie Hoffman, Jerry Rubin, los Beatles y otros.

No debes confiar en él/ella. A la primera oportunidad de un ascenso, seguro que te tirará debajo del autobús. Se han registrado muchas denuncias.

no confíes en nadie menor de 30 años en el trabajo.

Bauerlein es el autor de un nuevo libro, «La generación más tonta: cómo la era digital deja estupefactos a los jóvenes estadounidenses y pone en peligro nuestro futuro (o no confíes en nadie menor de 30)» y, como tal…

No debes confiar en él/ella. A la primera oportunidad de un ascenso, seguramente te arrojará debajo del autobús. Se han registrado muchas denuncias.

¿No confías en nadie menor de 30? 14 ene 2009. Cambio sociocultural, Tecnología (general), Adolescentes. Encuentro artículos con títulos como este difíciles de digerir. ¿Qué pasa si tienes menos de 30 años?

Cuando se trata de la búsqueda de empleo, no confíe en nadie mayor de 30 años. Como un tipo «viejo» que estudia y enseña búsqueda de empleo, descubro que cualquier persona mayor de 30 años, excepto yo, por supuesto, generalmente no está al día…


⏯ – No Confíes en Nadie – Película De Acción En Español


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *