¿No Eres Una Persona Mañanera? Culpa A Tu Adn

3,0 rating based on 63 ratings

Si respondió que sí, ¡podría culpar a sus genes de su aversión a las mañanas! Sí. Cuando pronuncias las palabras, «No soy una persona mañanera», esa es una declaración que podría ser cierta hasta el nivel celular.

Es un objetivo admirable, sin duda, pero piénsalo de esta manera: no hay suficientes gusanos para que todos los madrugadores atrapen uno. Así es la vida.

¿no eres una persona mañanera? culpa a tu adn

Su ritmo circadiano cambia a lo largo de su vida. Los bebés se despiertan al amanecer, mientras que los adolescentes no pueden levantarse de la cama antes del mediodía. A medida que los adultos envejecen, las mañanas suelen ser más fáciles.


⏯ – Sobrevuelo de supervisión del Tren Maya, desde Boca del Cerro, Tenosique


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Los que odian las mañanas son solo un producto del ADN?

Siendo el madrugador que soy, me apresuré a culpar a su tendencia a permanecer en la computadora más allá de la medianoche, e incluso busqué posibles errores en su dieta. Sin embargo, según investigaciones adicionales, hay un caso sólido de que los que odian las mañanas son solo productos de su ADN.

❓ ¿Es malo no ser una persona mañanera?

Si tu cerebro tiene dificultades para procesar el mundo que te rodea hasta las 11 a. m., duerme hasta tarde. Aún así, el hecho de que no seas una persona madrugadora no significa que despertarte temprano tenga que ser doloroso. Entonces, no todos estamos programados para levantarnos y brillar a las 6 a.m.

❓ ¿Naciste de esta manera como una persona mañanera?

El coautor David Samson, profesor asistente en el Departamento de Antropología de la Universidad de Toronto, Mississauga, afirmó que esta investigación demuestra que “el sueño humano es flexible y variable. En otras palabras, madrugador o no, naciste de esta manera. A mi esposo le cuesta mucho levantarse temprano.

❓ ¿Deberías luchar contra tu ritmo circadiano para ser una persona mañanera?

Entonces, si bien es posible que desee desesperadamente ser una persona mañanera debido a ciertas aspiraciones profesionales u obligaciones sociales, la ciencia dice que probablemente sea mejor no luchar contra su ritmo circadiano único.


⏯ – Avance del 50 por ciento en Tramo Mérida-Cancún del Tren Maya


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *