Plantilla De Política De Acoso De Terceros

3,0 rating based on 157 ratings

Para el acoso de terceros, el perpetrador puede ser un proveedor, un vendedor o incluso uno de los clientes de la empresa.

Esta política de acoso en el lugar de trabajo se aplica a todos los empleados, contratistas, visitantes públicos, clientes y cualquier otra persona con la que los empleados entren en contacto en el trabajo.

plantilla de política de acoso de terceros


⏯ – Acoso Laboral – (Mobbing)


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Qué es una política de acoso de terceros?

Esta plantilla de política de acoso de terceros se puede adaptar a su empresa. Úselo en combinación con una política completa de acoso en el lugar de trabajo para proteger a sus empleados y brindar pautas para denunciar y abordar el acoso. Nuestra política de acoso de terceros tiene como objetivo abordar el acoso de los empleados proveniente de personas ajenas a nuestra empresa.

❓ ¿Qué es una plantilla de política de acoso laboral?

Esta plantilla de política de acoso laboral está lista para adaptarse a las necesidades de su empresa y debe considerarse un punto de partida para establecer sus políticas de empleo. Una Política de Acoso en el Lugar de Trabajo también puede denominarse Política contra el Acoso, el Acoso de Empleados, el Acoso Sexual o el Acoso Racial.

❓ ¿Qué hacer si Recursos Humanos recibe un informe sobre acoso de terceros?

Cuando Recursos Humanos recibe un informe sobre acoso de terceros, debe: Solicitar tantos detalles e información como sea posible a la persona que presenta la denuncia. Guarde copias del informe con fechas, horas y detalles de los incidentes y cualquier posible evidencia en un archivo confidencial.

❓ ¿Qué dice nuestra política contra el acoso sobre el acoso?

Nuestra política contra el acoso expresa nuestro compromiso de mantener un lugar de trabajo libre de acoso, para que nuestros empleados puedan sentirse seguros y felices. No toleraremos que nadie intimide, humille o sabotee a otros en nuestro lugar de trabajo.


⏯ – Acoso laboral ejemplos


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *