¿Por Qué No Programamos El Trabajo En Torno A Nuestros Ciclos De Sueño Y No Al Revés?

5,0 rating based on 127 ratings

Por qué nuestros horarios de sueño se desvían. Debido a que nuestros relojes biológicos, que controlan nuestros horarios de sueño, son sensibles a la luz, factores como la cantidad de luz solar a la que estamos expuestos durante el día y los tipos de luz a los que estamos expuestos durante la noche afectan nuestros horarios de sueño.

Ella dice: «Si bien la calidad del sueño es importante, para los empresarios, trabajar en el negocio es tan importante como trabajar en el negocio, por lo que nos encanta trabajar mientras…

8. Usa la meditación guiada. La meditación guiada puede ayudarte a dormir más rápido y con una mente más tranquila, ayudándote a disfrutar de ciclos de sueño más profundos y reparadores.

Tomar una siesta es como cumplir con su horario de sueño con siestas aún más irregulares. (No es una buena solución). Evite las siestas durante el día.

Un artículo de Psychology Today explica los (muchos) defectos de estos rastreadores. Por un lado, nadie tiene un ciclo de sueño «perfecto como libro de texto» todas las noches.

antes de querer acostarse, atenúe las luces de su habitación y evite las pantallas electrónicas. Si no puede evitar la luz brillante, usar anteojos de sol puede darle a su cerebro la ilusión de oscuridad.


⏯ – La mentira sobre el sueño – El arte de dormir y levantarse


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *