Por Qué Realmente No Tienes Que Saberlo Todo

2,5 rating based on 107 ratings

Realmente no lo sabes todo 18 de junio de 2018 Por mucho que nos guste pensar que sabemos lo que otros piensan, generalmente no lo sabemos. Es posible que tengamos un presentimiento que a menudo es acertado o al menos en la dirección correcta, pero simplemente no podemos saber exactamente lo que otros están pensando.

“Por supuesto, no puedes tener hechos para todo. Lo mismo es cierto aquí: no tienes que saberlo todo; solo tienes que saber lo suficiente para encontrar soluciones o métodos de ataque”. En 1975, el autor de ciencia ficción John Brunner publicó «The Shockwave Rider», que incluía descripciones proféticas de piratería informática y un «gusano» informático.

por qué realmente no tienes que saberlo todo

En la mayoría de los casos, puede encontrar fácilmente cursos que le enseñen la mayor parte de lo que necesita saber. El objetivo de este primer paso es tener un resumen general del tema.


⏯ – El no saberlo todo puede significar que realmente no sepas nada


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Tienes que saberlo todo para encontrarlo?

“Ah, no tienes que saberlo todo. Solo tienes que saber dónde encontrarlo”. En 1978, un artículo en Science Digest publicó una variante del dicho que sugería usar la ayuda mediada por humanos: 12 “Ella no sabía las respuestas a muchas preguntas, pero sabía lo que sabía, y nunca dudaría en preguntar. otra persona en busca de ayuda.

❓ ¿Cuáles son algunas cosas que nunca debes memorizar en la vida?

1) No necesito saberlo todo; Sólo necesito saber dónde encontrarlo, cuando lo necesito. 2) Nunca guardes nada en tu mente que puedas consultar. 3) Nunca memorices lo que puedes buscar en los libros.

❓ ¿Por qué no le decimos a la gente que se equivocó?

Una de las razones es que las personas rara vez reciben comentarios negativos sobre sus habilidades y capacidades de parte de otros en la vida cotidiana. Podemos llamar a esto tacto, ser diplomático o respeto por los demás, pero el resultado final es el mismo: por lo general evitamos decirle a la gente que se equivocó. Pero lo que DKE nos enseña es que las personas necesitan comentarios honestos.

❓ ¿Qué nunca debes tener en mente?

2) Nunca guardes nada en tu mente que puedas consultar.3) Nunca memorices lo que puedes buscar en los libros. Estos dichos expresan una visión fundamental de esta era de vastas bases de conocimiento y redes de alta velocidad.


⏯ – ¿Quién eres tú realmente? Te invito a descubrirlo – Inspirado en Eckhart Tolle


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *