Por Qué Ser Un Mentor Patea Traseros

2,5 rating based on 156 ratings

Ser un mentor es un trabajo importante, debe serlo si les decimos constantemente a todos que encuentren uno, ¿verdad? Y eso significa que quienes asuman ese papel deben estar preparados y dispuestos a aceptar esa responsabilidad.

por qué ser un mentor patea traseros

Por qué ser un mentor patea traseros. Publicado el 19 de septiembre de 2012 por The Daily Muse. No es ningún secreto que tener un buen mentor es un factor importante para el éxito en tu carrera. Todos sabemos que los necesitamos, y probablemente tengamos una idea bastante clara de a quién elegiríamos si tuviéramos la oportunidad.

Por qué ser un mentor es una patada en el culo Por qué ser un mentor es una patada en el culo No es ningún secreto que tener un buen mentor es un factor importante para el éxito…

Dejando a un lado las intenciones altruistas, se siente bien ayudar a otros a construir un camino por sí mismos. Es gratificante ver cómo la carrera de alguien toma forma y florece, en parte gracias a tu sabiduría y tus consejos. La tutoría activa de otros también conlleva su propio conjunto de externalidades.


⏯ – 5 Razones para contar con un Mentor


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *