Pregúntele a un profesional de recursos humanos honesto: ¿Cómo le pido a un exjefe que sea mi mentor?
- Paso 1: Explique su razonamiento. Su gerente anterior puede parecer una opción obvia. …
- Paso 2: delinea tus objetivos. …
- Paso 3: haz la pregunta. …
- Paso 4: Supervise las señales.
Considere a alguien a quien usted respeta mucho en un antiguo empleador. Decida cómo se presentará y solicitará la relación de tutoría. Póngase en contacto con el mentor potencial por teléfono, correo electrónico, reunión, redes sociales o una carta.
Tener un plan claro de cómo responderá a esta pregunta inevitable puede ayudarlo a causar la impresión correcta en su entrevista. Aquí hay algunas formas de hablar estratégicamente sobre su mal jefe: 1. Sea honesto (dentro de lo razonable) Cuando se le pregunte acerca de un mal empleador, debe ser honesto, pero no exagerar.
Aquí está cómo hacerlo. En tu email: Agenda una conversación inicial. Pregúntele a su mentor potencial si él o ella puede hacer tiempo para una reunión de una hora con usted. No quieres que te apresuren y quieres mucho tiempo para que la otra persona te haga preguntas sobre tus objetivos, etc.
⏯ – Máster en Recursos Humanos, conoce la experiencia de Luis Brito
Índice de contenidos:
Preguntas más frecuentes – 💬
❓ ¿Deberías pedirle a tu antiguo jefe que te asesore?
También tienen más experiencia, están más avanzados en sus carreras y, como resultado, pueden guiarlo mejor. Pero, seamos realistas, en realidad pedirle a su antiguo jefe que lo asesore es la parte angustiosa. Aquí hay cuatro sencillos pasos para ayudarte a hacer esa pregunta. Su gerente anterior puede parecer una opción obvia.
❓ ¿Cómo hablar de tu mal jefe en una entrevista de trabajo?
Así que no vayas a una entrevista de trabajo sin pensar en cómo hablarás de tu terrible jefe. Tener un plan claro de cómo responderá a esta pregunta inevitable puede ayudarlo a causar la impresión correcta en su entrevista. Aquí hay algunas formas de hablar estratégicamente sobre su mal jefe: 1. Sea honesto (dentro de lo razonable)
❓ ¿Deberías ir a recursos humanos por tu jefe?
Ley de Moisés, P.C.menciona que hablar con RRHH sobre tu jefe puede ser una buena opción cuando se trata de problemas como el bullying, la discriminación, el comportamiento delictivo o el acoso. No importa el tema, preséntese tranquilo y sereno cuando hable con el representante de recursos humanos.
❓ ¿Cómo le pregunto a mi mentor cómo Me perciben los demás?
Después de empezar con la pregunta obvia: “¿Cómo crees que me perciben los demás?” sea más específico, para que su mentor pueda ayudarlo sosteniendo el espejo y brindando comentarios detallados sobre cómo sus acciones y comunicación están impactando la forma en que los demás lo ven. Haga preguntas como: ¿Cómo me ven?
⏯ – LA IMPORTANCIA DE UN MENTOR
Añadir un comentario