¿Puedes Usar Truthfinder Para La Verificación De Empleo?

4,5 rating based on 146 ratings

Si bien no puede usar la información recopilada por una empresa como TruthFinder para determinar la idoneidad de alguien para el empleo, puede usarla para protegerse contra mentirosos y arriesgados.

No puede utilizar Truthfinder ni la información que proporciona para tomar decisiones sobre empleo, evaluación de inquilinos, crédito al consumo o cualquier otra cosa que requiera el cumplimiento de la Ley de Crédito Justo…

¿puedes usar truthfinder para la verificación de empleo?

Una limitación importante de TruthFinder es que no puede usar el servicio para completar verificaciones de antecedentes previas al empleo, ya que no es FRCA…

Todo depende de la información necesaria y los propósitos de verificación de antecedentes. Si desea tener una idea limitada sobre la verificación de antecedentes de una persona, se puede usar un buscador de la verdad para este propósito. Si desea una investigación más extensa sobre los antecedentes de una persona desaparecida, localidad o caso legal, debe seleccionar un investigador privado.

Si se pregunta, «¿Es Truthfinder legítimo?» la respuesta es sí. Le brindan información general sobre las personas que busca en su sitio web.

Las verificaciones de antecedentes proporcionadas por TruthFinder no se pueden utilizar con fines de selección de empleo o arrendamiento en los EE. UU., ya que no cumplen con la Ley de informes crediticios justos (FCRA).


⏯ – Vídeo #5 – Cómo VERIFICAR tu sitio web en TRADEDOUBLER


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Se puede utilizar Truthfinder para el empleo?

Descargo de responsabilidad legal: TruthFinder no es una agencia de informes del consumidor (CRA) según lo define la Ley de informes crediticios justos (FCRA). El sitio no se puede utilizar para empleo, crédito, evaluación de inquilinos o fines relacionados. Un servicio es tan bueno como lo son sus características.

❓ ¿Puedo usar Truthfinder para una verificación de crédito?

Si desea utilizar la revisión de Truthfinder de registros de antecedentes para verificaciones de crédito, ha ido al lugar equivocado. Destacan que Truthfinder no es una agencia de informes crediticios y que está prohibido usarlo para cualquier propósito que se rija por la Ley de informes crediticios justos (FCRA).

❓ ¿Puede optar por no participar en una verificación de antecedentes de Truthfinder?

Le permiten optar por no participar en Truthfinder por teléfono, a través de un formulario en línea o por correo postal. Si necesita encontrar a un compañero de clase perdido o verificar una posible cita, una verificación de antecedentes de Truthfinder podría brindarle la información que necesita. Muchos encuentran el servicio extremadamente útil cuando buscan información, aunque con diversos grados de precisión.

❓ ¿Qué tan precisa es la aplicación Truthfinder?

Una revisión de Truthfinder en la tienda Google Play dijo que buscó su información y la de otros y descubrió que era aproximadamente un 85% precisa. Una revisión positiva de Yelp sobre Truthfinder indicó que obtuvieron lo que pagaron.


⏯ – Free Background Checks for USA- Credit Report, Evictions, Criminal Records- Search Anyone


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *