¿Qué Carrera Puede Tener Un Planificador De Suministros?

2,5 rating based on 37 ratings

Los compradores, planificadores, analistas de la cadena de suministro y otros puestos trabajan con finanzas, ventas, investigación y desarrollo, marketing, ingeniería, calidad y otras funciones. Ese tipo de visibilidad puede ser invaluable para un joven profesional que intenta descubrir qué sigue.

Convertirse en planificador de suministros es un trabajo duro, pero incluso los empleados más dedicados consideran cambiar de carrera de vez en cuando.

¿qué carrera puede tener un planificador de suministros?

¿Qué hace un planificador de suministros? Los planificadores de demanda trabajan en la cadena de suministro de una empresa para utilizar datos analíticos, de marketing y de ventas para estimar las demandas futuras de productos. Desarrollan un modelo de pronóstico efectivo al prestar atención a las tendencias de la industria y los patrones de demanda. Supervisan e informan cambios esenciales en las previsiones de ventas, las estrategias comerciales y los presupuestos.

Como planificador de suministro, trabajará directamente con el gerente de la cadena de suministro, donde realizará un seguimiento del inventario, anticipará la demanda y sugerirá compras para garantizar la continuidad de la producción.

Los planificadores de la cadena de suministro pueden anticipar las demandas de existencias en función de las proyecciones comerciales actuales y futuras y analizar las tendencias del mercado para conocer los mejores momentos para comprar tipos particulares de inventario.

Planificador de la cadena de suministro: por lo general, una función de gestión con la responsabilidad de analizar el rendimiento de la cadena de suministro y desarrollar estrategias de mejora.


⏯ – How to Launch Your Urban Planning Career


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *