Qué Es Atascos Normas Y Procedimientos De Arbitraje Laboral

5,0 rating based on 164 ratings

(a) Las Reglas y Procedimientos de Arbitraje Laboral de JAMS («Reglas») rigen los Arbitrajes vinculantes de disputas o reclamos administrados por JAMS y en los que las Partes acuerdan utilizar estas Reglas o, en ausencia de dicho acuerdo, las disputas o reclamos están relacionados con el empleo, a menos que se prescriban otras Reglas.

Alcance de las Reglas (a) Las Reglas y Procedimientos de Arbitraje Laboral de JAMS («Reglas») rigen los Arbitrajes vinculantes de disputas o reclamos administrados por JAMS y en los que las Partes acuerdan usar estas Reglas o, en ausencia de dicho acuerdo, el las disputas o reclamaciones están relacionadas con el empleo, a menos que se prescriban otras Reglas.

qué es atascos normas y procedimientos de arbitraje laboral

Las partes de un arbitraje laboral pueden optar por seguir las Reglas y Procedimientos de Arbitraje para Disputas Laborales que fueron desarrollados por JAMS. Estas Reglas y Procedimientos exceden los Estándares Mínimos al brindar protecciones procesales adicionales, incluido el descubrimiento adicional y un proceso de apelación opcional, para todas las partes en un arbitraje laboral.


⏯ – Capítulo 14 – Proceso Arbitral (I)


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Cuáles son las reglas y procedimientos del arbitraje de jams?

Regla 1. Alcance de las Reglas. (a) Las Reglas y Procedimientos de Arbitraje Laboral de JAMS (Reglas) rigen los Arbitrajes vinculantes de disputas o reclamos administrados por JAMS y en los que las Partes acuerdan utilizar estas Reglas o, en ausencia de dicho acuerdo, las disputas o reclamos están relacionados con el empleo, a menos que se prescriban otras Reglas.

❓ ¿Cuáles son las reglas y los procedimientos de los atascos?

Las Reglas y Procedimientos de Arbitraje Laboral de JAMS (Reglas) rigen los Arbitrajes vinculantes de disputas o reclamos administrados por JAMS y en los que las Partes acuerdan utilizar estas Reglas o, en ausencia de dicho acuerdo, las disputas o reclamos son relacionados con el empleo, a menos que se prescriban otras Reglas.

❓ ¿Cuándo se considera que las reglas de atascos forman parte del acuerdo?

(b) Se considerará que las Partes han hecho de estas Reglas parte de su Acuerdo de arbitraje (Acuerdo) siempre que hayan previsto el arbitraje por parte de JAMS conforme a sus Reglas optimizadas o el arbitraje por parte de JAMS sin especificar ninguna Regla particular de JAMS y las disputas o reclamaciones cumplan con los criterios del primer párrafo de esta Regla.

❓ ¿Puedo usar una cláusula laboral de JAMS para contratos comerciales?

Cláusulas Laborales de los Contratos Mercantiles. No se pueden copiar, reimprimir ni usar de ninguna manera sin el permiso de JAMS, a menos que las partes de un arbitraje los utilicen como reglas para ese arbitraje. Si se utilizan como reglas para un arbitraje, se debe dar la debida atribución a JAMS.


⏯ – Consultorío Jurídico – Como funciona un proceso de arbitraje


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *