¿Qué Es La Serie De Empleo Del Gobierno Federal?

4,5 rating based on 102 ratings

Serie y grado es el sistema del Gobierno Federal para categorizar y definir puestos. La serie es un sistema numerado para agrupar ocupaciones similares. Por ejemplo, una enfermera es parte de la serie 0610. Un ‘grado’ se refiere a la escala de pago del Horario General (GS) – es el nivel de pago para el trabajo.

En el gobierno federal, cada empleado se clasifica según sus funciones laborales, que se dividen en «series» identificadas por un número de serie laboral de cuatro dígitos. Cada serie contiene una serie de títulos de trabajo relacionados. Cada serie tiene un grado de pago inicial para las nuevas contrataciones dentro de la serie, así como un grado de pago máximo que se puede alcanzar dentro de esa serie.

¿qué es la serie de empleo del gobierno federal?

¿Qué es una serie o grado? Serie y grado es el sistema del Gobierno Federal para categorizar y definir puestos de trabajo. La serie es un sistema numerado para agrupar ocupaciones similares. Por ejemplo, una enfermera es parte de la serie 0610. Un «grado» se refiere a la escala salarial del Horario General (GS): es el nivel de pago para el trabajo. Cuanto mayor sea el nivel de grado, mayor será el salario.

El Programa General (GS) es el sistema de clasificación de puestos más común del Gobierno Federal. Este documento explicará cada uno de los números y lo que significan en las oportunidades de nombramiento de PMF. SERIE DE TRABAJO: (Grupo de ocupación/Serie de trabajo: GS-0343-12-01) El Grupo de ocupación y la Serie de trabajo describen lo que implica el trabajo.

0679, Serie de Asistencia de Apoyo Médico; 0600: Estándar de familia de puestos para el trabajo profesional en el grupo médico y de atención médica, 0600 (archivo PDF) Serie cubierta: 0601, Serie médica general y de atención médica; 0602, Serie de médicos; 0603, Serie de asistente médico; 0610, Serie de Enfermería; 0630, Serie Dietética y Nutrición; 0631, Serie de terapia ocupacional

El Formulario estándar 50 (SF-50), Notificación de acción del personal, contiene su serie, grado y otra información útil para usted o necesaria si solicita la reincorporación. Consulte la casilla 9 y/o 17 para la serie o «Occ.Code.» Las casillas 10 y/o 18 proporcionan la calificación.


⏯ – Charla sobre empleo en Estados Unidos


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Cómo cambio de serie de trabajo en el gobierno federal?

¿Qué es una serie o grado?

  • Determinar qué grado es apropiado. Si recién está comenzando en la fuerza laboral y tiene un diploma de escuela secundaria o tan solo tres meses de experiencia laboral general,...
  • Pasos. Un “paso” es un aumento de salario. En la escala salarial GS, cada grado tiene 10 escalones.
  • Recursos adicionales

❓ ¿Cuál es mi serie de trabajo federal?

John Hamercheck trabajó anteriormente como técnico de radio en el trabajo de telecomunicaciones del condado hasta su condena en 1995 por robar un taladro eléctrico de $250 de una ferretería local, según los registros judiciales.

❓ ¿Cuáles son los diferentes tipos de trabajos del gobierno federal?

  • Matemático o Estadístico
  • Especialista en TI
  • Biólogo o Gerente de Recursos Naturales

❓ ¿Cómo encontrar un trabajo en el gobierno federal?

  • Estas oportunidades de carrera requieren un estómago fuerte y mucha grasa en los codos.
  • Pero muchos pagan bien, ofrecen horas extras y brindan rutas para avanzar.
  • Algunas vacantes actuales se cerrarán rápidamente.
  • Vea más historias en la página de negocios de Insider.


⏯ – Más empleo que en cualquier otro sexenio


⚡Preguntas populares sobre el tema: «¿qué es la serie de empleo del gobierno federal?»⚡

¿Cuáles son los empleos federales?

Los trabajos en el gobierno federal están sólo abiertos a ciudadanos americanos o a residentes permanentes que buscan activamente convertirse en ciudadanos mediante la naturalización. Esta es una importante diferencia, entre otras más, entre ciudadano y residente.
👉
www.thoughtco.com.

¿Cuál es la Ley federal del trabajo en Estados Unidos?

La Fair Labor Standards Act​ (Ley de Normas Justas o Equitativas de Trabajo, FLSA por sus siglas en inglés) de 1938 establece un salario mínimo y derecho a horas extra para la mayor parte de los trabajadores del sector privado, con ciertas excepciones.
👉 es.wikipedia.org.

¿Cómo funciona el sistema laboral en Estados Unidos?

Puedes trabajar a tiempo completo o parcial. Normalmente, la jornada completa es de 40 horas semanales, y la parcial puede ser de hasta 30 horas semanales. El horario laboral en EEUU suele ser de Lunes a Viernes desde las 9 am hasta las 6 pm, con una hora para comer y dos descansos de 15 minutos.
👉 www.justlanded.com.

¿Qué es trabajar en el Estado?

Se denomina empleo público a aquel generado por el Estado. Dicho de otro modo: en el empleo público, el empleador (el contratante) es algún organismo estatal. El empleo privado, en cambio, tiene como empleador a una empresa (una entidad que no es pública). Por lo general el Estado es el principal empleador de un país.
👉 definicion.de.

¿Cuáles son las agencias federales de Estados Unidos?

A

  • Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA)
  • Administración de Asuntos de Niños y Familias (ACF)
  • Administración de Asuntos sobre la Vejez.
  • Administración de Control de Drogas (DEA)
  • Administración de Empleo y Capacitación (ETA)
  • Administración de Incendios de Estados Unidos (USFA)

👉 www.usa.gov.

¿Cómo hacer para trabajar con el condado?

Los estudiantes que quieran trabajar con el condado tienen que cumplir con los siguientes requisitos: estar inscriptos en una escuela, college o universidad reconocida por el estado, ser mayor de 16 años y demostrar el estatus de estudiante por el tiempo que dure el empleo.
👉 elparacaidista.com.

¿Cuál es la Ley que protege al trabajador?

Esta ley es por la presente denominada “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo”, por cuyo nombre podrá ser citada.
👉 bvirtualogp.pr.gov.

¿Cuál es la Ley que protege a los trabajadores?

La Ley Federal del Trabajo señala como condiciones de trabajo: la jornada laboral, días de descanso, vacaciones, salario y aguinaldo.
👉 www.gob.mx.

¿Cuántas horas al día se trabaja en Estados Unidos?

Horarios. Como base existe la jornada completa de 40 horas semanales y parcial de hasta 30 horas semanales. La jornada laboral en Estados Unidos suele ser de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hrs con una hora de colación y dos descansos de 15 min. cada uno.
👉 sntcopec.cl.

¿Cuántas horas de trabajo son por ley en Estados Unidos?

40 horasNormas Razonables de Trabajo (FLSA-abreviatura en inglés) La ley exige que los empleados deben recibir por lo menos el salario mínimo, y no pueden ser empleados por más de 40 horas en una semana sin recibir, por lo menos, el equivalente de tiempo y medio de su tarifa regular de pago por las horas extras trabajadas.
👉 www.dol.gov.

¿Qué es trabajar en el sector público?

Empleados públicos: son aquellos que cumplen funciones propias de la administración pública, fuera de las que están reservadas para las autoridades y funcionarios. Las instituciones en las que laboran los servidores públicos se encuentran previstas en el Art.
👉 dspace.utpl.edu.ec.

¿Qué son los contratados del Estado?

Por otra parte, existen los llamados “contratados”. Se trata de empleados “por tiempo determinado” que deben renegociar su situación periódicamente.
👉 www.cippec.org.

¿Cuál es la agencia más importante de Estados Unidos?

La Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés) es una entidad independiente del Gobierno de Estados Unidos encargada de la recopilación, análisis y uso de información y servicios de inteligencia para asistir al presidente del país y sus asesores en la toma de decisiones relacionadas a la seguridad …
👉 www.usa.gov.

¿Qué significa la palabra federales?

¿Quiénes eran los federales? Se denomina con el nombre de federales a un partido político argentino, fundado en 1818, que proponía el establecimiento del federalismo para defender la autonomía y el poder de las provincias.
👉 www.diferenciador.com.

¿Cómo conseguir un contrato de trabajo en Estados Unidos?

Estos son los requisitos para conseguir un contrato de trabajo en Estados Unidos:

  1. Encuentra un empleo antes de entrar a EE. UU. …
  2. Solicita un visado de trabajo. …
  3. Solicita el alta en la Seguridad Social. …
  4. Actualiza tu currículum. …
  5. Mejora tu nivel de inglés. …
  6. Sé flexible. …
  7. Aprovecha tus recursos. …
  8. Habilidad de trabajo en equipo.

👉 mx.indeed.com.

¿Cómo obtener un trabajo temporal en Estados Unidos?

Una forma común para trabajar temporalmente en Estados Unidos como no inmigrante es que un posible empleador presente una solicitud en su nombre ante USCIS. La página web Trabajadores Temporales (No Inmigrantes) describe las principales clasificaciones de trabajadores temporales no inmigrantes.
👉 www.uscis.gov.

¿Qué derechos tienes bajo la ley OSHA?

Derechos de los trabajadores en virtud de OSHA Estos son algunos de ellos: Analizar las guías de estándares, reglas, regulaciones y los requisitos pertinentes que el empleador debe tener disponibles en el lugar de trabajo. Tener acceso a la exposición relevante del empleado y los registros médicos.
👉 www.abogado.com.

¿Cuál es el propósito de la ley OSHA?

La misión de OSHA es "asegurar condiciones de trabajo seguras y saludables para los hombres y mujeres trabajadores mediante el establecimiento y aplicación de normas, y mediante la capacitación, divulgación, educación y asistencia".
👉 es.wikipedia.org.

¿Cuáles son los derechos que tiene el trabajador?

  • Aguinaldo.
  • Vacaciones y Prima Vacacional.
  • Prima Dominical.
  • Días de descanso.
  • Licencia de Maternidad.
  • Licencia de adopción.
  • Periodo de lactancia.
  • Licencias de paternidad y adopción.

👉 www.gob.mx.

¿Qué dice el artículo 123 dela Ley Federal del Trabajo?

Toda persona tiene derecho al trabajo digno y socialmente útil; al efecto, se promoverán la creación de empleos y la organización social de trabajo, conforme a la ley.
👉 www.cjf.gob.mx.


⏯ – Ningún caso que EU llevó al Mecanismo de T-MEC acabó en sanción: Clouthier y Alcalde


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *